Realiza SEDECO acciones a favor de oferentes y consumidores de los Superccap´s

Redacción Contextos, mayo 2, 2014

  • La Dirección de Abasto lleva a cabo acciones que benefician al público consumidor y  oferentes de los distintos Superccap´s.

Morelia, Michoacán, a 1 de mayo de 2014.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) a través de la Dirección de Abasto y Comercio Popular, realiza acciones a favor de los clientes y oferentes adheridos a los diferentes Centros de Abasto y Comercio Popular (Superccap´s), tal es el caso las mesas de orientación a los locatarios del Programa “Lucha Contra la Carestía”.

Así como la apertura de los saniarios para el público consumidor y los oferentes del Superccap que se instala en las inmediaciones de la Secretaría de Educación y el festejo del Día del Niño en dichos Centros, en que se obsequiaron dulces a los infantes.

El director de Abasto y Comercio Popular de la SEDECO, Francisco Adalid Rodríguez Mora, indicó que con el objetivo de apoyar en la regulación y el seguimiento a la normatividad para los contribuyentes sujetos al Régimen de Incorporación Fiscal, la Dirección a su cargo coordinadamente con la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dio inicio a las mesas de orientación a los locatarios del Programa en el Superccap “La Feria”.

Aunado a ello resaltó que se pretende que los demás oferentes de los Superccap también sean beneficiados con esta acción.

En lo referente a la apertura de los sanitarios del Superccap de la SEE, el funcionario estatal comentó que dicha acción ayudará a prestar un mejor servicio al público consumidor y a los oferentes de ese Centro de Abasto, beneficiando a cerca de 3 mil personas que asisten cada sabádo a comprar sus productos a precios bajos, con kilos exactos y de buena calidad.

Finalmente, Rodríguez Mora refirió que en el marco del festejo por el Día del Niño y en agradecimiento a las familias que son clientes preferentes de los Centros, se obsequiaron dulces a alrededor de 3 mil infantes de los Superccap de la Tenencia Morelos, La Feria y Santiago Undameo.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *