Realiza SEDECO acciones a favor de oferentes y consumidores de los Superccap´s

Redacción Contextos, Mayo 2, 2014

  • La Dirección de Abasto lleva a cabo acciones que benefician al público consumidor y  oferentes de los distintos Superccap´s.

Morelia, Michoacán, a 1 de mayo de 2014.- La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) a través de la Dirección de Abasto y Comercio Popular, realiza acciones a favor de los clientes y oferentes adheridos a los diferentes Centros de Abasto y Comercio Popular (Superccap´s), tal es el caso las mesas de orientación a los locatarios del Programa “Lucha Contra la Carestía”.

Así como la apertura de los saniarios para el público consumidor y los oferentes del Superccap que se instala en las inmediaciones de la Secretaría de Educación y el festejo del Día del Niño en dichos Centros, en que se obsequiaron dulces a los infantes.

El director de Abasto y Comercio Popular de la SEDECO, Francisco Adalid Rodríguez Mora, indicó que con el objetivo de apoyar en la regulación y el seguimiento a la normatividad para los contribuyentes sujetos al Régimen de Incorporación Fiscal, la Dirección a su cargo coordinadamente con la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, dio inicio a las mesas de orientación a los locatarios del Programa en el Superccap “La Feria”.

Aunado a ello resaltó que se pretende que los demás oferentes de los Superccap también sean beneficiados con esta acción.

En lo referente a la apertura de los sanitarios del Superccap de la SEE, el funcionario estatal comentó que dicha acción ayudará a prestar un mejor servicio al público consumidor y a los oferentes de ese Centro de Abasto, beneficiando a cerca de 3 mil personas que asisten cada sabádo a comprar sus productos a precios bajos, con kilos exactos y de buena calidad.

Finalmente, Rodríguez Mora refirió que en el marco del festejo por el Día del Niño y en agradecimiento a las familias que son clientes preferentes de los Centros, se obsequiaron dulces a alrededor de 3 mil infantes de los Superccap de la Tenencia Morelos, La Feria y Santiago Undameo.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

El Chismógrafo  P I N C E L A D A S REFLEXIONES ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA SIN PERFIL SIN PERFIL Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo El Chismógrafo

El Chismógrafo 

Por La Venenosa

Hola, hola, a mi público lindo y querido, aquí de vuelta su amiga La Venenosa que tanto Los q…

P I N C E L A D A S

“Y Los politicos Apá?

“Política”.= Actividad ciudadana cuando interviene en asuntos públicos con su voto, opi…

REFLEXIONES

Y tú amigo lector de Contextos, ¿Qué clase de vida llevas?

1.- Nómada= Aplícase al individuo, familia, pueblo…

ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia

Osvaldo Jijón, Pintor Urbano de la Ciudad de Méxi…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“DRAMATISMO, DOLOR, Y DESESPERACIÓN”
Este viernes 14 de julio del presente año, ami…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“MUJER, FRASES QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA”, Dentro de la vida diaria nos encontramos c…

Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia.

Cronistas michoacanos.

La novena reunión de los…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

El doctor Hugo Wulfrano Andrade ha realizado un excelente trabajo al frente del Hospital …