Histórica afluencia en la inauguración de la Expo Feria Estatal

Redacción Contextos, Mayo 2, 2014

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 1 de mayo de 2014.- Con un reporte de afluencia cercano a los 35 mil visitantes, la Expo Feria Michoacán 2014, rompió el récord histórico de taquilla para la fecha inaugural, informó el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

Fue notable la visita de grupos familiares y el espectáculo nocturno con iluminación de las fuentes y pirotecnia generó gran interés, así como la muestra de ganado procedente de once estados del país.

El director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado (COFEEEM), Zeus Rodríguez Miranda, señaló que los conciertos del Teatro del Pueblo se llevarán a cabo diariamente a partir de las 21:00 horas y la duración de estas presentaciones varía de acuerdo a cada grupo artístico.

Concluyó que el Espectáculo Nocturno de Fuentes y Pirotecnia se realizará todos los días, 15 minutos después de concluir actividades en el Teatro del Pueblo y con esta actividad cerrará cada noche el calendario de la Expo Feria 2014.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *