El CDM del PAN en Parácuaro recorrió diversas localidades celebrando a los niños

Redacción Contextos, mayo 2, 2014

PARÁCUARO MICH.- Como parte de las acciones que el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) realiza a favor de los diversos grupos de la sociedad, se efectuaron recorridos en las comunidades de Primero de Septiembre y Los Pozos para festear el “Día del Niño”.

Así lo dio a conocer el presidente del albiazul en este municipio, médico general Carlos Alberto Olivares Torres quien se vio muy contento y satisfecho por la respuesta de los integrantes de su comité para visitar las comunidades rurales, donde obviamente los niños fueron el principal centro del festejo.

Se les ofrecieron diversos regalos y dulces a los menores, además de llevar para su diversión y alegría un brincolin inflable donde gozaron y se divirtieron al máximo sin que les representara costo alguno.

En ambas comunidades se hizo patente en el hecho de que es en ellos donde se debe sembrar una forma de vida distinta, en la que les corresponde además de estudiar, divertirse y ayudar en el hogar, pensar en la superación personal y sobre todo, libre de violencia o inseguridad.

 

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *