Gran fiesta para los niños de Arteaga en su día

Redacción, abril 30, 2014

*Payasos, botargas, juegos, paletas y una gran cantidad de regalos para festejar a los pequeños este día.

Al igual que en años anteriores, la presidencia municipal, a cargo de José García Cuevas, festejará a todos los niños del municipio de Arteaga.

ARTEAGA, MICH.-Como ya ha sido una tradición durante el gobierno del presidente José García Cuevas, este día 30 de abril se habrán de festejar a todos los pequeños del municipio con motivo del Día del Niño.
Será un día muy especial, pues personal del H. Ayuntamiento y del DIF, el cual preside la señora Hilda Dinora Pérez de García, se ha dado a la tarea de hacer una invitación a escuela por escuela y colonia por colonia, para que todos los niños asistan hoy a la plaza de toros “Felciano Valencia” para festejar tan importante fecha.
Ahí los pequeños serán recibidos por las autoridades municipales, quienes le harán entrega de un juguete a cada uno de ellos, además de alguna golosina, la cual podrán paladear mientras comienza un espectáculo que fue pensado en su diversión y en que con ello podrán pasar momentos de mucha alegría.
Por ello, dentro del gran festival que se les tiene programado, se espera la aparición de payasos, botargas, así como una serie de juegos en los cuales todos los que deseen podrán participar, para así hacerse acreedores a juguetes diversos o artículos más sofisticados que les podrán ser de mucha utilidad.
Entre los premios a entregar destacan celulares, bicicletas, carritos de plástico, juegos de té para las niñas, entre otros más que sin duda serán del agrado de todos los pequeños que asistan a este evento del Día del Niño.
De igual manera, el gobierno de José García Cuevas entregó durante lunes y martes de la presente semana juguetes y regalos a niños de las tenencias de El Infiernillo, Las Cañas y La Pareja; en tanto que esta mañana lo hará en Espinoza y por la tarde en esta cabecera municipal.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *