Genaro Guízar Valencia, se descarta para participar en próximos procesos electorales

Redacción Contextos, abril 30, 2014

Tanto en lo federal como en el ámbito local

  • Prefiero estar cerca de mis familias y amistades, no quiero más experiencias amargas, afirma

Genaro Guízar Valencia.

  APATZINGÁN MICH.- El ex diputado local y ex alcalde de Apatzingán del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Genaro Guízar Valencia descartó interés alguno de participar en los procesos electorales locales o federales que se avecinan.

  En entrevista, con quien fue “víctima” del michoacanazo” del ex presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa dijo “ya he vivido amargas experiencias en la vida pública y política y verdaderamente me encuentro decepcionado”.

  A grado tal que en este momento “me descarto para participar en busca de cargo alguno de elección popular, llámese Alcalde o Diputado tanto Federal como Local por Apatzingán”.

  El político afirmó “he tenido amargas experiencias que no me gustaría vivir una vez más como es el estar internado en una cárcel de alta seguridad, aislado de mi familia, las amistades, y de tantos gustos que cuando esta uno libre puede disfrutar”.

  “Sobre todo cuando en este momento ” dijo Genaro Guízar “para mi es más importante estar al lado de mi familia, amigos que frecuento periódicamente y en todo momento, no por interés de figurar en la vida política sino más bien porque me nace”.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *