Atiende SNE en oficinas alternas y oficinas regionales

Redacción Contextos, Abril 30, 2014

Morelia, Michoacán, a 30 de abril  2014.- El  Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Michoacán informa a la sociedad en general que sigue a su órdenes en el módulo del edificio B de Ciudad Universitaria y temporalmente en las oficinas de la Delegación de las Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STSPS), así como en las unidades regionales del SNE en el municipio de Zitácuaro, Zamora, Apatzingán, Ciudad Hidalgo, Pátzcuaro y su módulo de Villa Madero.

En lo que corresponde al módulo de Vinculación en el edificio B del principal complejo de la  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se informa que brinda atención de lunes a viernes en horario de las 8:00 a 17:00 horas, y en la delegación de la STPS de las 8:00 a las 15:00 horas, donde personal del SNE atiende al público interesado en los distintos subprogramas que maneja la dependencia.

En cuanto a las oficinas regionales de Apatzingán, Zamora, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Pátzcuaro y su módulo de Villa Madero, se informa que se encuentran trabajando con normalidad en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

Asimismo se comunica que el portal del Empleo http://www.empleo.gob.mx/ trabaja las 24 horas, todos los días del año, donde pueden encontrar información, orientación, capacitación y asesoría relacionadas con el mercado laboral, así como una bolsa de trabajo con vacantes en todo el país.

Se cuenta también con el SNETel que de igual manera atiende los 365 días del año, las 24 horas del día y brinda asesoría para la navegación y registro del Portal del Empleo.

Las direcciones de las oficinas regionales que trabajan con normalidad son las siguientes: Unidad regional de Pátzcuaro Dr. Coss #12 Col. Centro; Apatzingán, José María Coss #10 Col. Centro; Ciudad Hidalgo, Altos del Mercado Municipal s/n, Col. Centro; Zamora,  Plaza Las Palomas, local 25, Colonia Los Laureles y las oficinas de Zitácuaro en la calle Cuauhtémoc Oriente #17 en la Colonia Centro.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“Reflexiones y Añoranzas” PINCELADAS UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE SIN PERFIL El Chismógrafo SIN PERFIL SIN PERFIL PINCELADAS

“Reflexiones y Añoranzas”

La falta de lluvias en Arteaga empieza a crear estragos en el ganado.

Amigo Alberto, el haberme incluido entr…

PINCELADAS

Amigos de Contextos: ¿quiere saber cómo después de muchísimos intentos por dejar de fumar logré vencer este vi…

UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE

Por Hipólito Hernández Huerta
“Cronista de Nueva Italia.

Todavía en los años setenta y ochenta Tierra Calie…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

CREN de Arteaga.

“ESCUELAS NORMALES EN MICHOACÁN, CASO CONCRETO ARTEAGA”

El 14…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola mi público tan lindo que siempre está al pendiente de mí y de todo lo que hago, có…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD Y BIENESTAR”, Está demostrado que practicar ejercicio d…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

FINAL DEL FUTBOL SOCCER CLAUSURA 2017”, Dice un dicho que, “Cuando el rio suena e…

PINCELADAS

“Amigos de Contextos”. Vamos a hacernos una pregunta: ¿Cuántas veces, amparados por los humos del alcohol hemo…