Atiende SNE en oficinas alternas y oficinas regionales

Redacción Contextos, Abril 30, 2014

Morelia, Michoacán, a 30 de abril  2014.- El  Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Michoacán informa a la sociedad en general que sigue a su órdenes en el módulo del edificio B de Ciudad Universitaria y temporalmente en las oficinas de la Delegación de las Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STSPS), así como en las unidades regionales del SNE en el municipio de Zitácuaro, Zamora, Apatzingán, Ciudad Hidalgo, Pátzcuaro y su módulo de Villa Madero.

En lo que corresponde al módulo de Vinculación en el edificio B del principal complejo de la  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se informa que brinda atención de lunes a viernes en horario de las 8:00 a 17:00 horas, y en la delegación de la STPS de las 8:00 a las 15:00 horas, donde personal del SNE atiende al público interesado en los distintos subprogramas que maneja la dependencia.

En cuanto a las oficinas regionales de Apatzingán, Zamora, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Pátzcuaro y su módulo de Villa Madero, se informa que se encuentran trabajando con normalidad en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

Asimismo se comunica que el portal del Empleo http://www.empleo.gob.mx/ trabaja las 24 horas, todos los días del año, donde pueden encontrar información, orientación, capacitación y asesoría relacionadas con el mercado laboral, así como una bolsa de trabajo con vacantes en todo el país.

Se cuenta también con el SNETel que de igual manera atiende los 365 días del año, las 24 horas del día y brinda asesoría para la navegación y registro del Portal del Empleo.

Las direcciones de las oficinas regionales que trabajan con normalidad son las siguientes: Unidad regional de Pátzcuaro Dr. Coss #12 Col. Centro; Apatzingán, José María Coss #10 Col. Centro; Ciudad Hidalgo, Altos del Mercado Municipal s/n, Col. Centro; Zamora,  Plaza Las Palomas, local 25, Colonia Los Laureles y las oficinas de Zitácuaro en la calle Cuauhtémoc Oriente #17 en la Colonia Centro.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

REFLEXIONES PINCELADAS CALENTANDO MOTORES UN RECUERDO POR EL DÍA DEL MAESTRO SIN PERFIL El Chismógrafo El Chismógrafo SIN PERFIL

REFLEXIONES

¡Hoy somos, y mañana también!
A buena siembra, buena cosecha.-
Amigos de contextos; ¿Saben por qué hago alus…

PINCELADAS

¿Cómo ven amigos lectores de “Contextos”?
Mi pueblo (Arteaga), sigue sufriendo toda clase de calamidades.
Y…

CALENTANDO MOTORES

* Iris Vianey Mendoza Senadora del PRD amiga de Chucho Reyna.
* Los Diputados Locales de Apatzingán pasan d…

UN RECUERDO POR EL DÍA DEL MAESTRO

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia.

Todavía recuerdo aquellos años en que los maestros n…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“LA TELENOVELA DE TV AZTECA”

 Finalmente se vislumbra un escenario en el ámbito dep…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

La gente de Lombardía presente en Contextos, donde sobre sale Xóchitl González.

Hola, ho…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola, como está mi público, pues con ustedes nuevamente su amiga, la que tantos quier…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

Invita Secoem a la sociedad michoacana a vivir la Expo Fiesta Michoacán 2017“SOCIEDAD MICHOACANA EN LA TOTAL OPACIDAD”
Es impresionante como los gobiernos, igl…