Atiende SNE en oficinas alternas y oficinas regionales

Redacción Contextos, Abril 30, 2014

Morelia, Michoacán, a 30 de abril  2014.- El  Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Michoacán informa a la sociedad en general que sigue a su órdenes en el módulo del edificio B de Ciudad Universitaria y temporalmente en las oficinas de la Delegación de las Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STSPS), así como en las unidades regionales del SNE en el municipio de Zitácuaro, Zamora, Apatzingán, Ciudad Hidalgo, Pátzcuaro y su módulo de Villa Madero.

En lo que corresponde al módulo de Vinculación en el edificio B del principal complejo de la  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se informa que brinda atención de lunes a viernes en horario de las 8:00 a 17:00 horas, y en la delegación de la STPS de las 8:00 a las 15:00 horas, donde personal del SNE atiende al público interesado en los distintos subprogramas que maneja la dependencia.

En cuanto a las oficinas regionales de Apatzingán, Zamora, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Pátzcuaro y su módulo de Villa Madero, se informa que se encuentran trabajando con normalidad en un horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

Asimismo se comunica que el portal del Empleo http://www.empleo.gob.mx/ trabaja las 24 horas, todos los días del año, donde pueden encontrar información, orientación, capacitación y asesoría relacionadas con el mercado laboral, así como una bolsa de trabajo con vacantes en todo el país.

Se cuenta también con el SNETel que de igual manera atiende los 365 días del año, las 24 horas del día y brinda asesoría para la navegación y registro del Portal del Empleo.

Las direcciones de las oficinas regionales que trabajan con normalidad son las siguientes: Unidad regional de Pátzcuaro Dr. Coss #12 Col. Centro; Apatzingán, José María Coss #10 Col. Centro; Ciudad Hidalgo, Altos del Mercado Municipal s/n, Col. Centro; Zamora,  Plaza Las Palomas, local 25, Colonia Los Laureles y las oficinas de Zitácuaro en la calle Cuauhtémoc Oriente #17 en la Colonia Centro.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

El Chismógrafo  P I N C E L A D A S REFLEXIONES ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA SIN PERFIL SIN PERFIL Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo El Chismógrafo

El Chismógrafo 

Por La Venenosa

Hola, hola, a mi público lindo y querido, aquí de vuelta su amiga La Venenosa que tanto Los q…

P I N C E L A D A S

“Y Los politicos Apá?

“Política”.= Actividad ciudadana cuando interviene en asuntos públicos con su voto, opi…

REFLEXIONES

Y tú amigo lector de Contextos, ¿Qué clase de vida llevas?

1.- Nómada= Aplícase al individuo, familia, pueblo…

ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia

Osvaldo Jijón, Pintor Urbano de la Ciudad de Méxi…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“DRAMATISMO, DOLOR, Y DESESPERACIÓN”
Este viernes 14 de julio del presente año, ami…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“MUJER, FRASES QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA”, Dentro de la vida diaria nos encontramos c…

Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia.

Cronistas michoacanos.

La novena reunión de los…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

El doctor Hugo Wulfrano Andrade ha realizado un excelente trabajo al frente del Hospital …