Encuentran a hombre asesinado a balazos

Redacción Contextos, abril 28, 2014

Se trataba de un habitante de la población de El Sandoval

APATZINGÁN, MICH.–   El cadáver de un hombre fue descubierto por sus vecinos, lo cual fue reportado a las autoridades competentes.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, donde el titular de la agencia especializada en delitos de homicidio, se presentó en el predio denominado “El Cuarrango”, de la comunidad rural de El Sandoval perteneciente a Apatzingán. Exactamente localizado a una distancia aproximada de 300 metros de la brecha  que conduce al poblado de El Sandoval, lugar en el cual dió fe del levantamiento del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual responde al nombre de José Villa Cornejo, de 28 años de edad, originario y vecino de El Sandoval, mismo que falleció como consecuencia de una lesión ocasionada por un proyectil de arma de fuego a la altura de  la tetilla del lado izquierda.

Personal de la PGJE, realiza, las investigaciones correspondientes, en caminadas al esclarecimiento total de los hechos.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al área de Semefo, a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley, y determinar la causa real del deceso.

 

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *