Con lesiones de gravedad: resultó un motociclista al chocar contra taxi

Redacción Contextos, Abril 28, 2014

El herido es de la colonia Rubén Romero

El chofer del taxi de la colonia Leandro Valle

APATZINGÁN, MICH.- Un motociclista, quien conducía a exceso de velocidad, no se percató que metros adelante, un vehículo de alquiler realizaba maniobras para doblar, por lo que el motociclista se estampó contra la parte delantera del taxi, y sufrió lesiones de gravedad, lo que causó su ingreso al hospital de especialidades médicas. Las versiones de los testigos mencionan que el conductor de la moto, al sufrir el impacto voló alrededor de 5 metros estrellándose contra el pavimento.

El lesionado fue identificado como Juan Gómez Ibarra  de 42 años de edad, habitante de la colonia Rubén Romero, el cual conducía una motocicleta, de la marca Itálica, color negra y rojo, sin placas de circulación. El hecho se registró en la Avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Guanajuato de la colonia Pénjamo, debido al exceso de velocidad.

El taxista  quien se identifico como Jorge Alberto Diego Huato de 30 años de edad, con domicilio en la calle Pedro María Anaya, numero 493 de la colonia Leandro Valle, este viajaba a bordo del automóvil  marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco con rallas verdes de la agrupación Maquinas Rojas marcado con el numero 186 con placas de circulación 52-25-LCX de esta entidad federativa, el cual realizaba maniobras para doblar sobre la calle Guanajuato, cuando de pronto escuchó un fuerte golpe en la parte delantera de su vehículo, donde bajo de la unidad, se dio cuenta que el motociclista se encontraba sangrando de la cabeza, solicitando la presencia de paramédicos de Protección civil municipal, a demás de elementos de la Dirección de Vialidad, para informales del lesionado, quienes luego de valorizar a  Gómez Ibarra, fue llevado al hospital de especialidades, para su atención médica.

Mientras tanto, en el lugar del accidente, quedan los vehículos involucrados en el percance y la motocicleta fue llevada a bordo de una unidad, así como el taxi fue llevado por su conductor hasta Seguridad Pública, para el deslinde de las responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *