Pide el CDM del PRI se agilice nombramiento de alcalde interino para Apatzingán: Torres

Redacción Contextos, abril 26, 2014

DESCARTA QUE EN EL AYUNTAMIENTO HAYA INVOLUCRADOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO

Orlando Torres Ortiz

  APATZINGÁN MICH.- El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exhorta a la fracción Parlamentaria de su instituto político, a “Agilizar el nombramiento del alcalde interino para poner fin a especulaciones y a la incertidumbre”.

  En entrevista el presidente interino del CDM del Tricolor, Orlando Torres Ortiz puntualizó “Ciertamente, como lo ha expresado nuestro diputado local César Chávez Garibay, la incertidumbre perjudica fuertemente al priismo apatzinguense y a la sociedad en general”.

  Motivo por el cual reitero el dirigente del PRI municipal “De hecho el Comité en su conjunto nos hemos reunido ya con los regidores y la síndico emanados del partido y hemos fijado la postura de que no debemos permitir se nos imponga un alcalde de otro partido político”.

  Ello en virtud de que asevero “Se ha especulado por gente de la sociedad o incluso, integrantes de otros partidos políticos la intención de nombrar como alcalde interino de Apatzingán a una persona ajena al PRI”.

  Motivo por el cual aseveró Torres Ortiz “El priismo debemos dejar de lado los intereses personales o de grupo, pensar únicamente en sacar juntos adelante los compromisos de gobierno obtenidos durante la campaña político-electoral para efecto de resolver las demandas y necesidades de la sociedad en su conjunto”.

  Al mismo tiempo dijo Orlando Torres “Los del Comité Municipal del PRI solicitamos a regidores y síndico presenten una terna que incluya netamente a priistas destacados en los diversos sectores de la sociedad y que e totalmente falso que algunos de los que colaboramos en el Ayuntamiento de Apatzingán hayamos tenido nexo alguno con el cartel de los Caballeros Templarios”, precisó Orlando Torres Ortiz.

  Ello luego de que dijo“Hemos recibido una serie de criticas o señalamientos opuestos a cargo de los dirigentes de otros institutos políticos, lo cual nosotros estamos limpios y a pesar de todo, sabemos que en otros partidos si hay gente que fue impuesta por ellos y nosotros no decimos nada”.

  Por si fuera poco aseveró el presidente del PRI municipal “Nosotros no nos oponemos a ser sujetos a investigación alguna por parte de las autoridades, pues ellos saben perfectamente bien quienes somos, donde estamos y a que nos dedicamos, pues nos localizan fácilmente por medio de los celulares y sus rastreos”, concluyó Orlando Torres.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“AÑORANZAS” “Pinceladas” MAREA POLITICA SIN PERFIL Se recordó al héroe Emiliano Zapata en la Glorieta de Cuatro Caminos en el municipio de Múgica SIN PERFIL CALENTANDO MOTORES MAREA POLITICA

“AÑORANZAS”

(Finaliza la década de los 40´s)

los 40sLlega la semana mayor (santa), y es motivo para que al pueblo católico le re…

“Pinceladas”

“Ánimo mis valientes”.

¿Cómo la ven? Tenía que aparecer un loco “xenofóbico”(xenofóbia = odio u ostilidad a l…

MAREA POLITICA

MAREA POLITICAPor Alfredo Gómez Pérez
(El Sombra)

ARRESTAR A DUARTE, PARA GANAR…
185 días EN “LIBERTAD” fueron los que di…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

sin perfil“GOBIERNO ESTATAL DE MICHOACÁN ENDEBLE PARA APLICAR LA JUSTICIA”
Simplemente no hay…

Se recordó al héroe Emiliano Zapata en la Glorieta de Cuatro Caminos en el municipio de Múgica

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia

glorieta 4 caminosEl pasado 10 de abril se cumplió un año mas del sacr…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

migranaMIGRAÑA” CONTINUACIÓN TERCERA PARTE, para finalizar este tema como se los prometí q…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

Estimados lectores, agradezco su atención y confianza a este espacio que surge en C…

MAREA POLITICA

MAREA POLITICAPor Alfredo Gómez Pérez
(El Sombra)

PRD… VACÍO
La salida de 12 senadores del PRD de la bancada del senado d…