Llegan Autodefensas a Arteaga

Redacción, abril 25, 2014

Estanislao Beltrán, Papá Pitufo, a su llegada a Arteaga, apoyado por la Policía Federal.

ARTEAGA, MICH.-Un fuerte contingente de autodefensas entró a esta cabecera municipal el pasado martes al filo del medio día, lo que causó zozobra y temor entre la población, la cual dio visos de no apoyarlos, puesto que en múltiples ocasiones gritaron no necesitarlos, dado que, dijeron, sin estos grupos llevan una vida muy en paz.
A la cabeza del movimiento de Autodefensas marchaba el ingeniero Estanislao Beltrán “Papá Pitufo”, quien explicó los motivos que los orillaban a llegar a esta población, donde destacó la liberación de los pueblos de miembros del crimen organizado.
Durante su arribo, el cual fue apoyado por elementos de la Policía Federal, hubo momentos de mucha tensión, lo cual originó que algunos comercios cerrarán sus puertas y la mayor parte de la gente se encerró en sus casas.
Durante toda la tarde, hasta el cierre de edición de este medio informativo, corrió el rumor de que entrada la noche habría serios enfrentamientos, pues no hay que olvidar que este municipio representa en bastión más importante para Servando Gómez “La Tuta”.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *