IDENTIFICAN A EJECUTADO Y TIRADO

Redacción Contextos, abril 25, 2014

El ahora occiso de la colonia Pénjamo

Idetificado con el nombre de Álvaro Guzmán Gomez habitante de la colonia Penjamo

APATZINGÁN, MICH.-Tras permanecer por más de 24 horas en calidad de desconocido, fue identificado, el hombre que fue encontrado sin vida, frente a una huerta de toronja, ubicada en el camino de terracería al rancho las Pilas de esta ciudad, la tarde de ayer fue identificado por familiares.

Al darse a conocer en los medios de comunicación el hallazgo de un cadáver, el cual fue encontrado atado de las manos hacia la espalda; ayer alrededor de las 17:00 horas, la familia acudió al semefo de esta ciudad, para identificar los restos del infortunado.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Álvaro Guzmán Gómez de 24 años de edad, y con domicilio en la calle Santiago Tapia número 371 de la colonia Pénjamo perteneciente a este municipio y de oficio cortador de limón, donde familiares comentaron que Guzmán Gómez no tenia problemas con nadie.

Luego de que se efectuó el trámite de ley ante el agente del Ministerio Público, el cuerpo fue entregado a los dolientes por parte de la funeraria de guardia, para finalmente darle la sepultura correspondiente.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *