Hasta en 80% se reduce demanda en los servicios de ATM en su ruta

Redacción Contextos, abril 25, 2014

Que parte de Apatzingán a crucero de catalinas municipio de Buenavista

   APATZINGÁN MICH.– Entre un 70 y 80 por ciento ha disminuido en esta época del año, la demanda en los servicios que en su ruta Apatzingán-Crucero de Catalinas del municipio de Buenavista, los cuales ofrece Auto Transportes Moctezuma.

  Así lo externo el representante legal de dicha empresa (ATM), Arnoldo Díaz Barriga quien preciso “ciertamente esta situación nos orilla a prolongar de quince a veinticinco minutos la salida de cada corrida”.

  Y es que ciertamente, la mayor población usuaria que requiere nuestro servicios es quienes cursan algún tipo de estudio, desde primaria, secundaria, bachillerato o nivel profesional en la Tierra Caliente.

  Motivo por el cual en esta temporada vacacional, obviamente que los usuarios de ATM “no requieren con la misma periodicidad los servicios de esta empresa”.

  Por lo cual se reduce en estas vacaciones de Semana Santa hasta un 80 por ciento el número de usuarios de dicha línea de transporte en su ruta de Apatzingán-Chandio-Los Hornos-Cenobio Moreno-Pinzándaro-Catalinas y Crucero, preciso Díaz-Barriga.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *