El alcalde Crescencio Reyes supervisó las obras de impacto que se realizan en el municipio

Redacción, Abril 25, 2014

*Un avance del 70 por ciento en El Arco Decorativo y Palacio Municipal.

El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, supervisó las obras de impacto que se vienen realizando desde el inicio del año, el Arco Decorativo y el nuevo Palacio Municipal.

La Unión, Guerrero.– El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, de nueva cuenta supervisó las obras de impacto que se vienen realizando en su municipio y constató que se tiene un avance de un 70 por ciento en su construcción, donde se invirtieron recursos de más de 24 millones de pesos para la construcción del nuevo Palacio Municipal y un Arco Decorativo de bienvenida en el Entronque de La Unión. En su recorrido fue acompañado por el residente de obra del gobierno estatal.
Reyes Torres informó que son obras de importancia para la población, como es el Arco Decorativo, para darle una buena visión a los visitantes, ya que constará con una serie de plantas de ornato, jardineras a las que se les estará dando mantenimiento, así como baños públicos, donde podrán realizar las necesidades de los paseantes, mismo que contará con una parada de autobuses que en conjunto hará de ese arco una visión que le dará otra cara al municipio.
Así mismo, el edil estuvo también en la construcción del nuevo Palacio Municipal donde se lleva un avance del 70 por ciento de construcción; ahí supervisó la obra y junto con el residente de la obra dieron el banderazo para el colado de la segunda planta y al mismo tiempo ofreció una comida para todos los trabajadores, porque se presume que dicha obra concluya el mes de septiembre del año en curso donde ya se estarán festejando las fiestas patrias en las nuevas instalaciones modernistas.
Cabe destacar que dichas obras de impacto que se realizan este año, por ejemplo el Arco Decorativo, fue decisión del propio alcalde del municipio que el recurso sobrante del gasto corriente del año pasado de 250 mil pesos, se destinara para que se construyera, así mismo con su labor de su gestión ante el gobierno del estado para los unionenses se logró un recurso de más de 24 millones de pesos para la construcción de nuevo Palacio Municipal, con oficinas modernas integradas para darles un mejor servicio público.

El presidente municipal, Crescencio Reyes Torres, supervisó las obras de impacto que se vienen realizando desde el inicio del año, el Arco Decorativo y el nuevo Palacio Municipal.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“Reflexiones y Añoranzas” PINCELADAS UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE SIN PERFIL El Chismógrafo SIN PERFIL SIN PERFIL PINCELADAS

“Reflexiones y Añoranzas”

La falta de lluvias en Arteaga empieza a crear estragos en el ganado.

Amigo Alberto, el haberme incluido entr…

PINCELADAS

Amigos de Contextos: ¿quiere saber cómo después de muchísimos intentos por dejar de fumar logré vencer este vi…

UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE

Por Hipólito Hernández Huerta
“Cronista de Nueva Italia.

Todavía en los años setenta y ochenta Tierra Calie…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

CREN de Arteaga.

“ESCUELAS NORMALES EN MICHOACÁN, CASO CONCRETO ARTEAGA”

El 14…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola mi público tan lindo que siempre está al pendiente de mí y de todo lo que hago, có…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD Y BIENESTAR”, Está demostrado que practicar ejercicio d…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

FINAL DEL FUTBOL SOCCER CLAUSURA 2017”, Dice un dicho que, “Cuando el rio suena e…

PINCELADAS

“Amigos de Contextos”. Vamos a hacernos una pregunta: ¿Cuántas veces, amparados por los humos del alcohol hemo…