Diversos acontecimientos, frenan desalojo de estacionamientos en el “López Rayón”

Redacción Contextos, abril 25, 2014

Considera la coordinador municipal de vía pública

Nambo Sepúlveda

  APATZINGÁN MICH.- De acuerdo con las declaraciones vertidas por la Coordinadora Municipal de la Vía Pública, María Isabel Nambo Sepúlveda, “los diversos acontecimientos registrados u ocurridos en Apatzingán han frenado la reglamentación del uso de estacionamientos en el Mercado “Ignacio López Rayón”.

  Cuestionada sobre el particular, la funcionaria que integra el Ayuntamiento local preciso “ciertamente se han registrados varios sucesos vinculados con la seguridad de los apatzinguenses y otros sabidos por todos”.

  De tal manera que añadió “esperamos poner a trabajar pronto en coordinación con la Administradora de dicho inmueble, María Auxilio Torres y los directivos de los locatarios quienes han solicitado nuestra intervención”.

  Por lo cual puntualizo “tenemos plática con el dirigente de los locatarios del López Rayón a efecto de beneficiar a la ciudadanía con mayores espacios que puedan ser utilizados para estacionarse”.

  Lamentablemente añadió “nos hemos quedado en pláticas porque simplemente, a los comerciantes de dicha central de abasto no les conviene desalojarse de la explanada y destinarla para estacionamientos”, de ahí que insistió “se queda todo en buenas intenciones y nada podemos hacer para resolver las necesidades de contar con espacios públicos para estacionamiento”.

  De tal manera que preciso “esperamos reiniciar en breve este operativo de vialidad integral con la participación de las autoridades de la Policía Estatal de Caminos y otras instancias gubernamentales para efecto de garantizar una vialidad optima en las calles aledañas al Mercado Mu nicipal López Rayón”.

  Aunque desde su punto de vista Nambo Sepúlveda consideró “falta buena voluntad de los comerciantes para efecto de evitar se congestionen las zonas de etacionamiento”.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *