Ciudadanos y miembros de Ccristos toman la presidencia de Apatzingán

Redacción, Abril 25, 2014

**Exigen la salida de trabajadores del ayuntamiento, los cuales apoyan a los Templarios, dicen.

APATZINGÁN, MICH.-La mañana de este lunes pasado, cientos de habitantes de esta ciudad, en compañía de los miembros de CCRISTOS, tomaron la presidencia municipal, para pedir la salida de varios trabadores del ayuntamiento, quienes presuntamente son colaboradores de los Caballeros Templarios.
Alrededor de las 08: 00 horas, se reunieron en la entrada principal de la presidencia municipal, exigiendo la salida de cuatro regidores: Víctor Sandoval, Efraín Álvarez, Carlos Mendoza e Isidro Villanueva, mientras también exigen la salida del secretario, Eloy Vázquez López, así como el oficial mayor, Agustín García, también Lila Ceja Canela como sindica municipal y Jacqueline López Cárdenas como Tesorera.
Los cuáles serán investigados por la presunta colaboración con los integrantes de los caballeros Templarios.
Alrededor de las 18: 00 horas, en el centro de la ciudad se hizo acto de presencia el vocero de las autodefensas, el Dr. José Manuel Mireles , quien afirmó que no dejarán las armas si no son liberados los compañeros que fueron detenidos en días pasados, además exige la salida de Hipólito Mora, quien fue detenido en forma injustificada.
Además confirmó que si no son liberados serán tomadas todas las carreteras del estado de Michoacán, y redactó que los trabajadores acusados por ellos mismos son una basura para la ciudad, acusándolos de rateros y prepotentes.
La presidencia será resguardada por los miembros de CCRISTOS, hasta que sean destituidos los colaboradores del crimen organizado.

Dr.Mireles encabeza el movimiento ciudadano y de CCRISTOS.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *