Bolero fallece en domicilio que cuidada: se desconocen las causas

Redacción Contextos, Abril 25, 2014

*Los hechos en la colonia Babilonia

APATZINGÁN, MICH.-La tarde de ayer, un anciano, fue encontrado muerto ayer en el interior del que fuera su domicilio en la calle artículo 27 de la colonia Babilonia de esta ciudad.

El cuerpo ya se encontraba en estado de rigidez y fue a través de una llamada telefónica que familiares reportaron los hechos, primero, a las instalaciones policíacas cuyos elementos dieron aviso al secretario en turno de la agencia del Ministerio Público Investigador (MPI).

El ahora fallecido, en vida respondió al nombre de Pedro Cervantes Mendoza de 78 años de edad, habitante del domicilio donde fue encontrado, refirieron los familiares quienes además indicaron que la persona vivía sola en el domicilio donde fue hallado el cuerpo.

De acuerdo con los declarantes, la última vez que vieron con vida al anciano fue, la tarde del pasado jueves alrededor de las 18: 00 horas, donde se presume falleció por la noche o madrugada de este viernes.

Hasta el lugar, acudió el personal ministerial para tomar conocimiento de la presencia del cadáver que ya se encontraba en estado rígido, por lo que ordenaron su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lugar donde se le practicaría la necropsia de ley y así determinar las causas reales de su deceso.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *