Apertura Liconsa nueva Lechería en Arteaga

Redacción, Abril 25, 2014

El alcalde José García Cuevas y el Gerente de Liconsa también entregaron tarjetas a nuevos beneficiarios de la leche fortificada.

El alcalde José García Cuevas hace la entrega de nuevas tarjetas para las personas de escasos recursos que tendrán el beneficio de la leche que otorga Liconsa.

ARTEAGA, MICH.-Las gestiones realizadas por el presidente municipal, José García Cuevas, ante la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), ya rindieron sus primeros frutos con la inauguración de una nueva lechería ubicada en la colonia La Capilla de esta cabecera municipal, la cual habrá de dar servicio a cientos de familias de escasos recursos económicos.
De igual manera, en un acto celebrado en la plaza principal de esta población, García Cuevas, junto a Gerónimo Color Gasca, gerente estatal de Liconsa, hizo la entrega de más de 200 nuevas tarjetas que hacen a sus propietarios beneficiarios del producto lácteo, con lo cual la dependencia federal entregará el beneficio de la leche fortificada 752 familias en este municipio de Arteaga.
En ambos eventos, el presidente municipal agradeció al gobierno de Enrique Peña Nieto, por la disposición inmediata de ayudar a las familias más vulnerables del municipio, las cuales resultaron favorecidas con las acciones emprendidas por Cruzada Nacional Contra el Hambre, a la cual tuvo acceso este municipio apenas hace un mes.
Por ello, el alcalde García Cuevas señaló que la apertura de la nueva lechería, así como la entrega de tarjetas a más beneficiarios, “se deja en claro la importancia y seriedad de la Cruzada Nacional contra el Hambre, pues ésta se traduce en acciones concretas e inversiones tangibles para la población más necesitada del municipio”.
Dijo que su labor será la de seguir en ese mismo tenor, pues es conocedor de las necesidades que tienen cientos de familias en el municipio, por lo que explicó que tocará puertas, como lo ha hecho hasta ahora, para que todos los beneficios que pueda traer la Cruzada Nacional Contra el Hambre aterricen en Arteaga, y con ello se beneficien los sectores más vulnerables de la sociedad.
En los dos eventos se contó con la presencia del Secretario de Política Social de Michoacán, Rodrigo Maldonado y María Guadalupe Santacruz Esquivel, titular de Comunicación Social, así como de los regidores del H, Ayuntamiento y cientos de personas beneficiadas.

Apertura de la nueva lechería en la colonia La Capilla o 200 Casas, como parte del programa nacional Cruzada Contra el Hambre, que ya se hizo patente en el municipio de Arteaga. Cortan el listón el alcalde José García Cuevas y el gerente de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, así como pequeños beneficiarios.

Comentarios

Comentarios

, , ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

CALENTANDO MOTORES SIN PERFIL REFLEXIONES PINCELADAS El Chismógrafo REFLEXIONES PINCELADAS CALENTANDO MOTORES

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

Los comunicadores de Michoacán unidos contra la agresión al periodista Salvador…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

LA IDIOSINCRACIA MEXICANA”, Esta palabra de idiosincrasia tiene varios sinónimos co…

REFLEXIONES

“Amigos de Contextos”. Con respecto a la edición No. 2899 de fecha 18 de mayo de 2017, les platico que mi artí…

PINCELADAS

¡Buenos días amigos lectores de Contextos¡
Creo que hasta ahorita la vamos librando, pues nuestro “mayo flori…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

raHola, hola, mi público, cómo están, pues yo bien gracias a dios, pero hoy quiero hacer un e…

REFLEXIONES

¡Hoy somos, y mañana también!
A buena siembra, buena cosecha.-
Amigos de contextos; ¿Saben por qué hago alus…

PINCELADAS

¿Cómo ven amigos lectores de “Contextos”?
Mi pueblo (Arteaga), sigue sufriendo toda clase de calamidades.
Y…

CALENTANDO MOTORES

* Iris Vianey Mendoza Senadora del PRD amiga de Chucho Reyna.
* Los Diputados Locales de Apatzingán pasan d…