Apoyo para desarrollarse en el espacio digital pide el club de calidad tesoros

Redacción Contextos, Abril 24, 2014

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2014.- En un espacio de diálogo abierto a través de la Secretaría de Turismo del Estado, empresarios michoacanos miembros del Club de Calidad Tesoros de México, intercambiaron información y puntos de vista con el subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur Federal, Francisco Mass Peña.

El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, informó que los empresarios michoacanos tienen la inquietud de concretar un nuevo paso en la evolución del organismo: reorientar sus esfuerzos de posicionamiento de marca y presencia en el mercado, pasando de la impresión de catálogos, folletos y guías, a la renovación de una página digital amigable y dirigida a la venta dura.

El representante del Club en la entidad, Fernando Pérez Córdoba, destacó que el organismo nacido en Michoacán hace 12 años, se conformó ya como una Asociación Civil; alcanzó la adhesión de 11 estados del país y agrupa a casi 130 hoteles y restaurantes miembros.

Puntualizó que el Club mantiene su división en tres categorías que representan la cobertura de diversos estándares internacionales de calidad, de tal forma que la categoría de mayor excelencia implica que la empresa cubrió un total superior a los 700 estándares de calidad que garantizan la excelencia de sus servicios.

El programa de Calidad Tesoros de México, es un club de excelencia administrado por el Gobierno Federal. Actualmente Michoacán ocupa el tercer lugar nacional con 14 certificaciones; Jalisco tiene el primero, con 20 empresas certificadas y Guanajuato el segundo, con 16.

Los 14 miembros michoacanos en el Club son: Rancho San Cayetano, Villa Montaña, Restaurante Los Mirasoles, Hotel Posada la Basílica; Hotel Boutique Casa Grande; Hotel Mansión Iturbe, Cantera 10 Hotel Boutique, Hotel Portón del Cielo, Lu Cocina Michoacana, Restaurante y Hotel Mansión del Cupatitzio, Hotel Los Juaninos, Hotel Boutique Hacienda Ucazanaztacua; Hotel Posada de Don Vasco y Casa Madero Hotel Boutique.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“Reflexiones y Añoranzas” PINCELADAS UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE SIN PERFIL El Chismógrafo SIN PERFIL SIN PERFIL PINCELADAS

“Reflexiones y Añoranzas”

La falta de lluvias en Arteaga empieza a crear estragos en el ganado.

Amigo Alberto, el haberme incluido entr…

PINCELADAS

Amigos de Contextos: ¿quiere saber cómo después de muchísimos intentos por dejar de fumar logré vencer este vi…

UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE

Por Hipólito Hernández Huerta
“Cronista de Nueva Italia.

Todavía en los años setenta y ochenta Tierra Calie…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

CREN de Arteaga.

“ESCUELAS NORMALES EN MICHOACÁN, CASO CONCRETO ARTEAGA”

El 14…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola mi público tan lindo que siempre está al pendiente de mí y de todo lo que hago, có…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD Y BIENESTAR”, Está demostrado que practicar ejercicio d…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

FINAL DEL FUTBOL SOCCER CLAUSURA 2017”, Dice un dicho que, “Cuando el rio suena e…

PINCELADAS

“Amigos de Contextos”. Vamos a hacernos una pregunta: ¿Cuántas veces, amparados por los humos del alcohol hemo…