Hombre resulta lesionado tras caer de una escalera

Redacción Contextos, abril 23, 2014

El lesionado es habitante del Generalísimo Morelos

El accidente ocurrió en la escuela primaria José María Calleja

APATZINGÀN, MICH.-La tarde de ayer, un hombre habitante del Generalísimo Morelos, resultó seriamente lesionado al caer accidentalmente de una escalera en la que realizaba labores de mantenimiento dentro de la escuela primaria José María Calleja.

El incidente se registró ayer después de mediodía,  en la escuela mencionada, ubicada en el Infonavit Los Pochotes.

  Paramédicos de protección civil municipal, recibieron el reporte de que un hombre se había caído cuando realizaba labores de limpieza de un clima, cayendo de una altura aproximadamente de tres metros y se encontraba herido.

Después de varios minutos arribaron al lugar los paramédicos para verificar el hecho y de inmediato le brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien posteriormente trasladaron al Hospital Regional Ramón Ponce Álvarez, quedando en la cama numero 3 bajo observación médica.

 Los paramédicos concluyeron que el hombre presentaba dolor en cervicales, golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida frontal de aproximadamente dos centímetros.

  El lesionado dijo llamarse Javier Santoyo Magaña de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Insurgentes de Huetamo en el numeral 34 de la colonia Generalísimo Morelos, comentó a un paramédico que se encontraba dando mantenimiento a un clima y de repente perdió el equilibrio, por lo que cayó quedando tirado sobre el piso, de donde ya no pudo levantarse por sus propios medios y se quejaba por los golpes sufridos.

 Santoyo Magaña esta en compañía de sus familiares en el hospital, donde el primer reporte médico era de estable, aunque deberían practicarle algunos exámenes para evitar complicaciones posteriores.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *