Despiertan cientos de sonrisas en niños michoacanos

Redacción Contextos, Abril 23, 2014

  • El Gobierno del Estado a través del Sistema DIF Michoacán y la Sepsol, en colaboración con el equipo Monarcas Morelia iniciaron la entrega de juguetes de la colecta “Jugando por los Niños de Michoacán”

La directora general del Sistema DIF Michoacán, Nelly Sastré Gasca, felicitó a todas las niñas y niños por su próximo festejo y agradeció la corresponsabilidad del Club de Fútbol Monarcas Morelia.

 Santa Fe de la Laguna, mpio. de Quiroga, Mich., 22 de abril del 2014.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, inició la entrega de los juguetes obtenidos en la colecta “Jugando por los Niños de Michoacán”, realizada en días pasados.

Patricia Mora de Vallejo afirmó que las niñas y niños de Michoacán son la razón primordial del trabajo del DIF Estatal y agradeció la colaboración del Club Monarcas Morelia, que junto con la Secretaría de Política Social (Sepsol), sumó esfuerzos e intercambió autógrafos de los jugadores del “Equipo de la Fuerza” por juguetes, los cuales despertarán sonrisas en la niñez michoacana.

Por su parte, el presidente de Monarcas Morelia, Pablo Boy Espinosa, afirmó que es un orgullo participar en este tipo de iniciativas que benefician a la población y en especial a los niños y niñas, por lo que indicó que seguirán apoyando estas actividades.

El presidente municipal de Quiroga, Jaime Baltazar Morán, agradeció que la comunidad de Santa Fe de la Laguna haya sido tomada en cuenta para la entrega de los juguetes, además de otros apoyos que se han hecho llegar por parte del Gobierno del Estado, sin distingos de ninguna índole.

Así, la comunidad se llenó de sonrisas de pequeñines de todas las edades que además de recibir un obsequio, pudieron disfrutar de una función de cine móvil.

El acto protocolario de entrega de juguetes contó con la asistencia de Rosalba Espino Calderón, presidenta del Sistema DIF Municipal de Quiroga; el director de Fortalecimiento Comunitario de Sepsol, Tezca Díaz Vega y el Enlace de la Región Morelia Sur del Sistema DIF Michoacán, Mariano Rivas Segundo.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“Reflexiones y Añoranzas” PINCELADAS UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE SIN PERFIL El Chismógrafo SIN PERFIL SIN PERFIL PINCELADAS

“Reflexiones y Añoranzas”

La falta de lluvias en Arteaga empieza a crear estragos en el ganado.

Amigo Alberto, el haberme incluido entr…

PINCELADAS

Amigos de Contextos: ¿quiere saber cómo después de muchísimos intentos por dejar de fumar logré vencer este vi…

UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE

Por Hipólito Hernández Huerta
“Cronista de Nueva Italia.

Todavía en los años setenta y ochenta Tierra Calie…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

CREN de Arteaga.

“ESCUELAS NORMALES EN MICHOACÁN, CASO CONCRETO ARTEAGA”

El 14…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola mi público tan lindo que siempre está al pendiente de mí y de todo lo que hago, có…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD Y BIENESTAR”, Está demostrado que practicar ejercicio d…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

FINAL DEL FUTBOL SOCCER CLAUSURA 2017”, Dice un dicho que, “Cuando el rio suena e…

PINCELADAS

“Amigos de Contextos”. Vamos a hacernos una pregunta: ¿Cuántas veces, amparados por los humos del alcohol hemo…