Al PRI, no le conviene la incertidumbre en el caso de Apatzingán: César Chávez

Redacción Contextos, abril 23, 2014

César Chávez Garibay

APATZINGÁN MICH.- El diputado local por el Distrito 23 de Apatzingán, César Chávez Garibay afirmo que “velará” para que desde el Congreso de Michoacán se agilice y se resuelva en estricto apego a la Ley Orgánica Municipal, la Constitución Política del Estado de Michoacán y las demás leyes que de ellas emanan se nombre al alcalde sustituto de Uriel Chávez Mendoza, actualmente procesado por presuntos ilícitos en los que se le involucran.

  En entrevista el legislador apatzinguense y miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) asevero “el tema de Apatzingán y su alcalde es mediático”.

  Sobre todo afirmo “cuando no existen consecuencias algunas en la prestación de servicios básicos a la población como la recolección de basura, alumbrado público y otros servicios a la comunidad”.

  Al mismo tiempo el legislador César Chávez dijo “en Apatzingán no existe ingobernabilidad, sino más bien incertidumbre por lo que pueda suceder, y a veces el asunto mediático es más fuertes”.

  De igual forma asevero “en estos momentos debe existir unidad al interior del Ayuntamiento para resolverlas demandas y necesidades de la ciudadanía, evitando con ello se pueda suspender la prestación de dichos servicios”.

  Y es que aseguro el legislador del PRI “debemos agilizar la solución a este caso, especialmente cuando no nos conviene la incertidumbre y menos en este momento en que están próximas las elecciones locales y de diputado federal en Michoacán”.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *