Mr. Bean deja a su esposa por una cómica 28 años menor

Redacción Contextos, abril 15, 2014

Rowan Atkinson, de 59 años, llevaba 24 de casado con su esposa Sunetra Sastry y ahora sale con la comediante Louise Ford, de 31

Rowan Atkinson con su esposa Sunetra Sastry y a la izquierda, la imagen de su nueva pareja.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril.- A sus 59 años, el comediante británicoRowan Atkinson, mejor concido por su emblamático personaje de Mr. Bean, se separó de su esposa Sunetra Sastry, y ya ha alquilado un piso de soltero en el sur de Londres con su nueva pareja, la cómica Louise Ford, 28 años menor que él.

Según publican algunas revistas del corazón británicas, la pareja se conoció el pasado año en la obra de teatro Quatermaine’s Terms y ahí surgió el flechazo de Cupido entre ambos.

Rowan decidió poner punto y final a su matrimonio con la maquilladora Sunetra Sastry, de 52 años, con la que llevaba 24 años y con la que comparte dos hijos en común, Ben, de 20 años, y Lily, de 19.

El actor inglés ha sido reservado con su vida privada y mantiene el deseo de estar alejado del foco mediático. Su simpático personaje aunque lo ha encasillado interpretativamente y también le ha reportado una fortuna estimada en 85 millones de euros.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *