Inauguran obras de infraestructura educativa en Copándaro

Redacción Contextos, Abril 15, 2014

  • El titular de SCOP, Francisco González apoyará con entrega de cemento para culminar accesos a centros escolares.

Con una inversión total de 523 mil pesos se realizaron un aula comedor en la Telesecundaria de la comunidad de Las Canoas, así como otro salón de clase en la Escuela Primaria “José María Morelos”, en la comunidad de El Fresno.

 Copándaro, Michoacán, a 15 de abril de 2014.- En representación del gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Francisco González Ochoa, acudió al municipio de Copándaro donde inauguró dos obras de infraestructura educativa en beneficio de alumnos de dos comunidades producto del Programa de Obra Convenida.

Con una inversión total de 523 mil pesos se realizaron un aula comedor en la Telesecundaria de la comunidad de Las Canoas, así como otro salón de clase en la Escuela Primaria “José María Morelos”, en la comunidad de El Fresno.

González Ochoa resaltó la importancia de este tipo de obras que favorecen principalmente a la niñez y juventud michoacanas, “me da gusto constatar que el apoyo que brinda el gobernador Fausto Vallejo a los Ayuntamientos, tiene buen propósito, además de que con las obras convenidas se mantiene el compromiso asumido desde el inicio de esta gestión, de conformar un Gobierno Municipalista que lleve desarrollo y trabajo a los michoacanos de todas las regiones”.

El alcalde de Copándaro, Armando Ferreira Acosta, agradeció los apoyos económicos brindados para el desarrollo de diversas obras, “estamos comprometidos con nuestra sociedad por eso hacemos este esfuerzo en beneficio de la educación; precisamente porque sabemos de su importancia apostamos por dar lo mejor a nuestros hijos”, apuntó.

Al titular de SCOP le acompañaron el coordinador Estatal de Micro Regiones de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Sergio Suárez Castañeda, en representación de Víctor Silva Tejeda, delegado en la entidad de SEDESOL; además de Yolanda Rodríguez Corona, presidenta del DIF Municipal; así como los miembros del Cabildo y encargados del orden de las comunidades beneficiadas.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

El Chismógrafo  P I N C E L A D A S REFLEXIONES ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA SIN PERFIL SIN PERFIL Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo El Chismógrafo

El Chismógrafo 

Por La Venenosa

Hola, hola, a mi público lindo y querido, aquí de vuelta su amiga La Venenosa que tanto Los q…

P I N C E L A D A S

“Y Los politicos Apá?

“Política”.= Actividad ciudadana cuando interviene en asuntos públicos con su voto, opi…

REFLEXIONES

Y tú amigo lector de Contextos, ¿Qué clase de vida llevas?

1.- Nómada= Aplícase al individuo, familia, pueblo…

ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia

Osvaldo Jijón, Pintor Urbano de la Ciudad de Méxi…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“DRAMATISMO, DOLOR, Y DESESPERACIÓN”
Este viernes 14 de julio del presente año, ami…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“MUJER, FRASES QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA”, Dentro de la vida diaria nos encontramos c…

Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia.

Cronistas michoacanos.

La novena reunión de los…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

El doctor Hugo Wulfrano Andrade ha realizado un excelente trabajo al frente del Hospital …