El programa televisivo “Artas Plastas” cumple 9 años al aire

Redacción Contextos, abril 15, 2014

  • La emisión televisiva transmite la cultura y el arte michoacano en todos los rincones del estado

En representación del director general del SMRyTV, Christián Gutiérrez Alonso, acudió el subdirector de televisión, Sergio Romero Ornelas quien le entregó un reconocimiento al programa que se ha posicionado en el gusto del público michoacano.

Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2014.- El programa televisivo “Artas Plastas del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV) cumplió 9 años al aire en este mes de abril.

Armando Carreño, productor y conductor de la emisión que se transmite los miércoles de 20:00 a 20:30 horas y con una repetición los domingos en el mismo horario, agradeció en un desayudo a colaboradores y amigos que han participado en los contenidos a lo largo de todo este tiempo.

 Cabe mencionar que el contenido televisivo de la emisión consiste en temas tradicionales y culturales que reflejan vidas contemporáneas mediante el arte, la música y la escultura.

A decir del productor, “Artas Plastas” es incluso un término que ha sido adoptado por la agrupación de artistas michoacanos que plasman en sus obras sentimientos y emociones propias.

Paralelamente, Armando Carreño entregó reconocimientos a los artistas que lo han apoyado en las grabaciones, particularmente al escultor Francisco Ramírez, quien a su vez, le obsequió una escultura de Pito Pérez por el apoyo que le ha brindado a la cultura y el espacio televisivo que ha abierto el interés por las bellas artes en las nuevas generaciones.

Además, en el evento se entregaron diplomas conmemorativos al noveno aniversario al personal de la producción por su labor que han realizado ininterrumpidamente.

Sergio Romero destacó a la producción por abordar un rubro que cotidianamente no es visto en los medios de comunicación, y por nueve años dijo, ha podido reflejar el talento que muchas veces no se tiene acceso para conocerlo en todo el estado.

  Finalmente, se informó que el programa tendrá emisiones cada vez más interesantes y con temáticas acordes a la modernidad y a las sugerencias que el mismo público les ha comentado.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *