Detenidos hermanos acusados de cometer el delito de lesiones

Redacción, abril 15, 2014

**Se trata de dos hermanos  habitantes de la tenencia Cenobio Moreno.

Apatzingán, Mich.– Como resultado del trabajo de investigación realizado, agentes de la policía ministerial efectuaron la captura de dos hermanos implicados en el delito de lesiones, cometidas en detrimento de uno de sus vecinos; los hechos se registraron en la tenencia de Cenobio Moreno.

Se trata de los hermanos Salvador y Fabián T, de 32 y 24 años de edad, respectivamente, y con domicilio en la tenencia de Cenobio Moreno, perteciente a este municipio, mismos que fueron detenidos por personal de la policía ministerial investigadora, en cumplimiento al mandamiento judicial de captura, liberada en su contra por el delito de lesiones, cometidas en detrimento de Saúl S. según las constancias del proceso penal 063/2013, radicado en el juzgado menor,  de este distrito judicial.

De acuerdo con las constancias que obran en la causa penal que se le sigue a los inculpados, la cual detalla, que la noche del 10 de abril del año próximo pasado, el ofendido, en compañía de su esposa,  llegó hasta el frente del  domicilio de un hermano de los ahora enjuiciados, con la finalidad de platicar con éste, y aclarar un mal entendido, en el cual se le acusaba de faltarle al respeto a familiares de estos.

Que por espacio de unos minutos el ofendido llamo por su vecino, sin que este contestara al llamado, por lo que el agraviado decidió regresar a su casa, siendo en esos instantes agredido por los hermanos, uno los cuales golpeo en la cabeza de Saúl con una botella, en tanto que sus consanguíneos lo golpeaban con pies y manos, a la vez que lo amenazaban con ocasionarle heridas cortantes con el cuello de la botella rota, en reclamo por la supuesta actitud que el agraviado asumía con  sus familiares.

Derivado de las investigaciones realizadas por personal de la policía ministerial, se logró la localización y detención de ambos consanguíneos, infractores, y en cumplimiento a la orden de aprehensión liberada en su contra fueron detenidos.

Se precisó, que los  inculpados, fueron, puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional que los requería, para someterlos  a proceso penal por el delito cometido, quedando los hermanos Salvador y Fabián T,  para tal efecto, recluidos en el centro de reinserción de esta ciudad.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *