Descansará el IMSS jueves y viernes de Semana Santa en Apatzingán

Redacción, abril 15, 2014

Sólo ofrecerá servicios de urgencias.

APATZINGÁN MICH.-  Con motivo de la celebración de Semana Santa, el Hospital General de Sub Zona 09 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad cerrará los próximos  días jueves y viernes.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de dicha unidad médica se establece que el personal tanto médico familiar, asistentes, enfermería como directivos van a laborar hasta este miércoles de la presente semana.

Motivo por el cual se recomienda a los derecho-habientes acudir con oportunidad a realizar cualquier trámite administrativo como de medicina familia o los servicios especializados ofrecidos por la citada dependencia del sector salud.

Por lo cual afirmaron “los días jueves y viernes venideros la clínica-hospital del IMSS de esta ciudad permanecerá cerrada, por lo tanto sólo se atenderán asuntos de urgencia como ocurre en los días festivos o de asueto”.

 “Es importante destacar que esto ha ocasionado se incremente la demanda en los servicios tanto de consulta externa o medicina familiar como de atención en la farmacia de dicha institución”.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *