Gobierno de Múgica entrega apoyos a beneficiarios de la Tarjeta Contigo

Redacción, abril 14, 2014

Titular de Sedesol en Múgica

Nueva Italia, municipio de Múgica. –Se entregan apoyos a beneficiarios de titulares de tarjeta CONTIGO

Guadalupe Ramírez Carrillo, secretaria de SEDESOL municipal, en representación del presidente municipal, Casimiro Quezada Casillas, entrega apoyos a los beneficiarios por fallecimiento a beneficiarios de la tarjeta CONTIGO.

Estos  apoyos  consistieron en cheques por la cantidad de 10 mil pesos  para gastos funerarios, cuyos titulares del programa fueron  Alfredo Reyna García, Nicolasa Ambriz Moreno y María Huerta Moreno y cuyos beneficiarios Armando Castañeda Reyna, Ma. De Jesús Zepeda Ambriz y Pedro Huerta Mata recibieron el beneficio.

En esta remesa se aprobaron 6 de los cuales se entregaron 3  por lo que los restantes,  Ricardo Rentería Chávez,  Francisco Rodríguez Moreno y Elisa Murillo Berber, cuyos beneficiarios son Rafael Lozano García, Brígido Rodríguez Moreno y Delfino Arcila Álvarez que en su momento no fueron localizados, pero en cuanto se presenten en las oficinas de SEDESOL municipal con su credencial de elector se les hará la entrega del apoyo correspondiente.

Así lo manifestó la titular de SEDESOL municipal después de la entrega de los recursos a los  beneficiarios de la tarjeta CONTIGO de INAPAM,  del cual son los primeros en lo que va de este año, ratificó el compromiso del presidente municipal con los sectores más vulnerables,  por lo que invito a todos los que sufren la pérdida de un familiar y que tienen la tarjeta contigo  para que acudan a las oficinas donde se les atenderá  con la calidez humana que debe caracterizar a los servidores públicos de la administración.

Exhortó a los familiares que antes de pagar el féretro en cualquier funeraria  acudan  a las oficinas de SEDESOL municipal para que los orienten y de esta manera evitar  gastos innecesarios, aclaró  que  la funeraria  “LA PAZ” que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas  y la calle  que conduce al panteón municipal es la única  que acepta la tarjeta roja  al descontar un 20 por ciento del costo por el servicio.

Así mismo explicó que después del convenio con la funeraria y  Agua Potable los funcionarios de SEDESOL municipal buscan convenir con farmacias, zapaterías, restaurantes hoteles y demás prestadores de servicios para complementar más beneficios en favor de los que menos tienen ya que es impostergable el cumulo de apoyos que necesitan los mugiquenses.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *