Breve acto en honor a Emiliano Zapata en Cuatro Caminos

Redacción, Abril 14, 2014

CUATRO CAMINOS MPIO. DE MÚGICA MICH.- En un evento breve, preciso y conciso, en el cual el licenciado Rubén Pérez Gallardo, Comisionado para el Desarrollo Social y Económico de la Tierra Caliente, por parte del gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, acudió con dicha representación se colocó una ofrenda floral y se montó durante algunos minutos guardia de honor en el monumento eregido al “Caudilllo del Sur”, General Emiliano Zapata Salazar.

Lo anterior en el entendido de que el acto central con motivo de dicha celebración luctuoso, celebrado el pasado 10 de abril, el jefe del Ejecutivo Estatal junto con los presidentes de los Poderes Legislativo y Judicial estarían presidiendo dicha ceremonia en otra región del Estado.

Por tal motivo, el licenciado Rubén Pérez Gallardo acudió a acompañar al presidente municipal, ciudadano Casimiro Quezada Casillas, así como a invitados especiales, a la colocación de la ofrenda floral y la guardia de honor.

Celebración que ocurrió en un muy breve tiempo, aunque el Comisionado para el Desarrollo de la Tierra Caliente, Rubén Pérez Gallardo se dio tiempo de atender diversas comisiones que le solicitaron canalizar al ejecutivo estatal una serie de peticiones y planteamientos que éste se comprometió a canalizar ante las instancias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

, ,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *