Esclarece PGJE homicidio de una mujer en el municipio de Uruapan

Redacción Contextos, Abril 13, 2014

URUAPAN, Mich., a 13 de abril de 2014.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado logró el esclarecimiento del homicidio de una mujer ocurrido hace una semana en este municipio, el probable responsable está detenido.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, todo ocurrió el pasado 4 de abril, cuando el detenido de nombre Ignacio M., de 31 años de edad, acudió a un domicilio particular en el fraccionamiento El Mirador, con el fin de resolver un problema personal con un familiar.

Al llegar al domicilio, una persona del sexo masculino abrió la puerta y sin mediar palabra, Ignacio M., lo lesionó con una arma punzocortante. En el lugar Erika Guadalupe Romero Arciga trató de intervenir, sin embargo fue atacada por Ignacio M., provocándole su muerte.

Enseguida, el probable homicida salió huyendo del sitio, posteriormente sobre una brecha, se despojó de toda la ropa ensangrentada y pidió apoyo a un vigilante, a quien le comentó que había sido víctima de un secuestro, por lo que solicitó apoyo médico, para que fuera internado en un nosocomio.

Por lo anterior, personal de la Subprocuraduría Regional de Uruapan dieron inicio a la Averiguación Previa correspondiente y finalmente, este día, derivado de los trabajos de investigación, personal de la dependencia logró la aprehensión de Ignacio M., cuando se encontraba transitando por la calle Jacarandas de la colonia La Quinta.

Al momento de su detención, los agentes ministeriales encontraron entre las pertenencias del presunto agresor, nueve envoltorios de plástico transparente, que en el interior contenían vegetal verde, con las características propias de Marihuana.

El ahora detenido fue puesto a disposición a disposición del juez en la materia, quien tendrá que resolver su situación legal por los delitos de Homicidio Calificado, Tentativa de Homicidio y Delitos contra la Salud (Narcomenudeo).

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

El Chismógrafo  P I N C E L A D A S REFLEXIONES ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA SIN PERFIL SIN PERFIL Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo El Chismógrafo

El Chismógrafo 

Por La Venenosa

Hola, hola, a mi público lindo y querido, aquí de vuelta su amiga La Venenosa que tanto Los q…

P I N C E L A D A S

“Y Los politicos Apá?

“Política”.= Actividad ciudadana cuando interviene en asuntos públicos con su voto, opi…

REFLEXIONES

Y tú amigo lector de Contextos, ¿Qué clase de vida llevas?

1.- Nómada= Aplícase al individuo, familia, pueblo…

ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia

Osvaldo Jijón, Pintor Urbano de la Ciudad de Méxi…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“DRAMATISMO, DOLOR, Y DESESPERACIÓN”
Este viernes 14 de julio del presente año, ami…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“MUJER, FRASES QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA”, Dentro de la vida diaria nos encontramos c…

Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia.

Cronistas michoacanos.

La novena reunión de los…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

El doctor Hugo Wulfrano Andrade ha realizado un excelente trabajo al frente del Hospital …