Esclarece PGJE homicidio de una mujer en el municipio de Uruapan

Redacción Contextos, Abril 13, 2014

URUAPAN, Mich., a 13 de abril de 2014.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado logró el esclarecimiento del homicidio de una mujer ocurrido hace una semana en este municipio, el probable responsable está detenido.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, todo ocurrió el pasado 4 de abril, cuando el detenido de nombre Ignacio M., de 31 años de edad, acudió a un domicilio particular en el fraccionamiento El Mirador, con el fin de resolver un problema personal con un familiar.

Al llegar al domicilio, una persona del sexo masculino abrió la puerta y sin mediar palabra, Ignacio M., lo lesionó con una arma punzocortante. En el lugar Erika Guadalupe Romero Arciga trató de intervenir, sin embargo fue atacada por Ignacio M., provocándole su muerte.

Enseguida, el probable homicida salió huyendo del sitio, posteriormente sobre una brecha, se despojó de toda la ropa ensangrentada y pidió apoyo a un vigilante, a quien le comentó que había sido víctima de un secuestro, por lo que solicitó apoyo médico, para que fuera internado en un nosocomio.

Por lo anterior, personal de la Subprocuraduría Regional de Uruapan dieron inicio a la Averiguación Previa correspondiente y finalmente, este día, derivado de los trabajos de investigación, personal de la dependencia logró la aprehensión de Ignacio M., cuando se encontraba transitando por la calle Jacarandas de la colonia La Quinta.

Al momento de su detención, los agentes ministeriales encontraron entre las pertenencias del presunto agresor, nueve envoltorios de plástico transparente, que en el interior contenían vegetal verde, con las características propias de Marihuana.

El ahora detenido fue puesto a disposición a disposición del juez en la materia, quien tendrá que resolver su situación legal por los delitos de Homicidio Calificado, Tentativa de Homicidio y Delitos contra la Salud (Narcomenudeo).

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“Reflexiones y Añoranzas” PINCELADAS UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE SIN PERFIL El Chismógrafo SIN PERFIL SIN PERFIL PINCELADAS

“Reflexiones y Añoranzas”

La falta de lluvias en Arteaga empieza a crear estragos en el ganado.

Amigo Alberto, el haberme incluido entr…

PINCELADAS

Amigos de Contextos: ¿quiere saber cómo después de muchísimos intentos por dejar de fumar logré vencer este vi…

UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE

Por Hipólito Hernández Huerta
“Cronista de Nueva Italia.

Todavía en los años setenta y ochenta Tierra Calie…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

CREN de Arteaga.

“ESCUELAS NORMALES EN MICHOACÁN, CASO CONCRETO ARTEAGA”

El 14…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola mi público tan lindo que siempre está al pendiente de mí y de todo lo que hago, có…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD Y BIENESTAR”, Está demostrado que practicar ejercicio d…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

FINAL DEL FUTBOL SOCCER CLAUSURA 2017”, Dice un dicho que, “Cuando el rio suena e…

PINCELADAS

“Amigos de Contextos”. Vamos a hacernos una pregunta: ¿Cuántas veces, amparados por los humos del alcohol hemo…