El programa radiofónico “La Toronja” cumple 25 años al aire

Redacción Contextos, abril 13, 2014

  •  La emisión radiofónica transmite los fines de semana información y entretenimiento matutino a cientos de michoacanos.

Morelia, Michoacán, a 13 de abril de 2014.- El programa radiofónico “La Toronja” del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV) cumplió 25 años al aire este fin de semana.

La emisión encabezada y conducida por Primitivo Sandoval Guzmán, es transmitida ininterrumpidamente todos los fines de semana en punto de las 8:00 horas, llevando entretenimiento e información de interés a todos los radioescuchas.

El director general del SMRyTV, Christián Gutiérrez Alonso, asistió a la emisión en la que se hizo el festejo del aniversario número 25, para reconocer la labor de Sandoval Guzmán, “quien siempre se ha preocupado por transmitir información con contenidos de interés y reflexión”, dijo.

El programa destaca por el optimismo y alegría que contagia Primitivo Sandoval Guzmán al presenta sus secciones como el santoral, las efemérides, la reflexión, y la entrevista; todo ello, con un toque humorístico que ameniza las mañanas.

Tras la emisión de aniversario, el equipo de producción y familiares del conductor asistieron a un desayuno para conmemorar tan representativa fecha, a donde acudió también, por parte de la Secretaría de Salud en el Estado, Julio Nocetti Tiznado, así como el subdirector de Radio del Sistema Michoacano, Mario Hernández.

En el evento, los presentes agradecieron a Primitivo Sandoval su entusiasmo y su interés por llevar temáticas actuales que han ayudado a los radioescuchas para cambiar la perspectiva que se tiene de las problemáticas sociales.

Finalmente, se entregó un reconocimiento a la labor del conductor, mismo que marca un capítulo importante para el Sistema Michoacano, al contar con programaciones que han permanecido vigentes y en el gusto del público, dentro del marco del XXX Aniversario del medio de comunicación estatal.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *