El SMRYTV y el congreso del estado, juntos para la difusión de valores cívicos

Redacción Contextos, abril 11, 2014

  •  Ambas partes firmaron un convenio de colaboración para promover los valores y la cultura del Estado de Michoacán.

El director general del SMRyTV, Christián Gutiérrez Alonso, pactó el acuerdo con el diputado local y presidente de la comisión, César Chávez Garibay, donde destacó la importancia del evento y la proyección que tendrá gracias a la apertura y pluralidad del medio de comunicación.

Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2014.- El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV) efectuó la firma de convenio con la Comisión Especial para atender los festejos del Bicentenario de la Expedición y sanción del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana, perteneciente al Congreso del Estado de Michoacán, con el objetivo de establecer la vinculación entre ambas partes para la difusión de material radiofónico con fines culturales en el marco de dicha celebración.

Además, expuso que como parte de la necesidad de difundir los valores cívicos, la cultura y las tradiciones del estado, el Sistema Michoacano mantiene las puertas abiertas para la promoción del material alusivo en este sentido.

Gutiérrez Alonso explicó que la transmisión del material radiofónico consiste en 20 spots, los cuales se intensificarán en las emisiones durante el mes de septiembre, y cuyo contenido es alusivo a los personajes históricos que participaron en el Poder Constituyente de 1814.

Cabe mencionar que dichos contenidos se podrán escuchar en la estación de FM del SMRYTV, así como en las repetidoras que se encuentran en el interior del estado a partir de esta fecha y hasta el mes de octubre del presente año.

Chávez Garibay, por su parte agradeció el espacio del medio de comunicación y aseguró que será una aportación importante por la relevancia que representa el evento histórico, además de que tendrá un impacto y un alcance significativo para los michoacanos.

Finalmente, ambas partes sostuvieron que Michoacán es una entidad con trascendencia, por lo que se trabajará para brindar una mayor difusión y un amplio conocimiento de las temáticas que han sido parte fundamental para la formación de la entidad y del país.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *