30 mil viajeros de Turissste visitarán Michoacán este 2014

Redacción, Abril 11, 2014

Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2014.- La meta de TURISSSTE para Michoacán durante el 2014 es traer 30 mil viajeros a los destinos de Morelia; Pátzcuaro y sus alrededores; Uruapan y Tlalpujahua-Los Azufres, informó Juan Carlos Arnau Ávila, director general de TURISSSTE.

Lo anterior tuvo lugar tras la bienvenida de autoridades federales, estatales y municipales, a 600 visitantes de Querétaro, Puebla, Estado de México, Hidalgo y Distrito Federal, que arribaron a la Plaza de Armas, en lo que constituye la segunda ronda de paseantes Turissste del año a la entidad.

A nombre del Gobierno del Estado, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, dio la bienvenida a los paseantes y destacó la calidez que encontrarán en la ciudadanía michoacana. Los invitó a descubrir los lazos que por su historia y sus personajes, Michoacán tiene con el resto de las entidades del país.

Juan Carlos Arnau, por su parte, informó que TURISSSTE ofertará este año sus paquetes a Michoacán, a los 12 millones de trabajadores del gobierno en todo el país, así como al público en general a través del convenio que tiene el ISSSTE con la Sociedad Mexicana de Agencias de Viajes.

Por su parte Florentino Castro López, Director de Prestaciones Económicas y Enlace del ISSSTE para Michoacán, señaló que gracias al apoyo de patrocinios, los paquetes cuestan apenas 600 pesos e incluyen transporte, 2 noches de hotel y visitas guiadas. Los destinos Michoacanos a la venta son Morelia; Pátzcuaro y sus alrededores; Uruapan y Tlalpujahua-Los Azufres.

Recordó que los viajes TURISSSTE son una de las 250 acciones propuestas para Michoacán por el presidente Enrique Peña Nieto por el desarrollo social y para reactivar la economía del estado.

Hay dos programas de apoyo para pensionados y jubilados del ISSSTE: son 150 millones de créditos para viajar que alcanzan para 8 mil viajes y por otro lado, paquetes turísticos cómodos y accesibles.

En el evento también participaron Enrique Rivera Ruiz, secretario de Turismo del Ayuntamiento de Morelia; Ana Compeán Reyes Spíndola, delegada especial de la SECTUR Federal en Michoacán y Jorge Ramírez de Aguilar, enlace de la Sectur para Michoacán.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

CALENTANDO MOTORES SIN PERFIL REFLEXIONES PINCELADAS El Chismógrafo REFLEXIONES PINCELADAS CALENTANDO MOTORES

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

Los comunicadores de Michoacán unidos contra la agresión al periodista Salvador…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

LA IDIOSINCRACIA MEXICANA”, Esta palabra de idiosincrasia tiene varios sinónimos co…

REFLEXIONES

“Amigos de Contextos”. Con respecto a la edición No. 2899 de fecha 18 de mayo de 2017, les platico que mi artí…

PINCELADAS

¡Buenos días amigos lectores de Contextos¡
Creo que hasta ahorita la vamos librando, pues nuestro “mayo flori…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

raHola, hola, mi público, cómo están, pues yo bien gracias a dios, pero hoy quiero hacer un e…

REFLEXIONES

¡Hoy somos, y mañana también!
A buena siembra, buena cosecha.-
Amigos de contextos; ¿Saben por qué hago alus…

PINCELADAS

¿Cómo ven amigos lectores de “Contextos”?
Mi pueblo (Arteaga), sigue sufriendo toda clase de calamidades.
Y…

CALENTANDO MOTORES

* Iris Vianey Mendoza Senadora del PRD amiga de Chucho Reyna.
* Los Diputados Locales de Apatzingán pasan d…