30 mil viajeros de Turissste visitarán Michoacán este 2014

Redacción, Abril 11, 2014

Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2014.- La meta de TURISSSTE para Michoacán durante el 2014 es traer 30 mil viajeros a los destinos de Morelia; Pátzcuaro y sus alrededores; Uruapan y Tlalpujahua-Los Azufres, informó Juan Carlos Arnau Ávila, director general de TURISSSTE.

Lo anterior tuvo lugar tras la bienvenida de autoridades federales, estatales y municipales, a 600 visitantes de Querétaro, Puebla, Estado de México, Hidalgo y Distrito Federal, que arribaron a la Plaza de Armas, en lo que constituye la segunda ronda de paseantes Turissste del año a la entidad.

A nombre del Gobierno del Estado, el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, dio la bienvenida a los paseantes y destacó la calidez que encontrarán en la ciudadanía michoacana. Los invitó a descubrir los lazos que por su historia y sus personajes, Michoacán tiene con el resto de las entidades del país.

Juan Carlos Arnau, por su parte, informó que TURISSSTE ofertará este año sus paquetes a Michoacán, a los 12 millones de trabajadores del gobierno en todo el país, así como al público en general a través del convenio que tiene el ISSSTE con la Sociedad Mexicana de Agencias de Viajes.

Por su parte Florentino Castro López, Director de Prestaciones Económicas y Enlace del ISSSTE para Michoacán, señaló que gracias al apoyo de patrocinios, los paquetes cuestan apenas 600 pesos e incluyen transporte, 2 noches de hotel y visitas guiadas. Los destinos Michoacanos a la venta son Morelia; Pátzcuaro y sus alrededores; Uruapan y Tlalpujahua-Los Azufres.

Recordó que los viajes TURISSSTE son una de las 250 acciones propuestas para Michoacán por el presidente Enrique Peña Nieto por el desarrollo social y para reactivar la economía del estado.

Hay dos programas de apoyo para pensionados y jubilados del ISSSTE: son 150 millones de créditos para viajar que alcanzan para 8 mil viajes y por otro lado, paquetes turísticos cómodos y accesibles.

En el evento también participaron Enrique Rivera Ruiz, secretario de Turismo del Ayuntamiento de Morelia; Ana Compeán Reyes Spíndola, delegada especial de la SECTUR Federal en Michoacán y Jorge Ramírez de Aguilar, enlace de la Sectur para Michoacán.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“Reflexiones y Añoranzas” PINCELADAS UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE SIN PERFIL El Chismógrafo SIN PERFIL SIN PERFIL PINCELADAS

“Reflexiones y Añoranzas”

La falta de lluvias en Arteaga empieza a crear estragos en el ganado.

Amigo Alberto, el haberme incluido entr…

PINCELADAS

Amigos de Contextos: ¿quiere saber cómo después de muchísimos intentos por dejar de fumar logré vencer este vi…

UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE

Por Hipólito Hernández Huerta
“Cronista de Nueva Italia.

Todavía en los años setenta y ochenta Tierra Calie…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

CREN de Arteaga.

“ESCUELAS NORMALES EN MICHOACÁN, CASO CONCRETO ARTEAGA”

El 14…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola mi público tan lindo que siempre está al pendiente de mí y de todo lo que hago, có…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD Y BIENESTAR”, Está demostrado que practicar ejercicio d…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

FINAL DEL FUTBOL SOCCER CLAUSURA 2017”, Dice un dicho que, “Cuando el rio suena e…

PINCELADAS

“Amigos de Contextos”. Vamos a hacernos una pregunta: ¿Cuántas veces, amparados por los humos del alcohol hemo…