Convocan a trabajar en unidad y con esfuerzo para afianzar progreso en Tierra Caliente

Redacción Contextos, abril 10, 2014

  • En el marco del 95 aniversario luctuoso del general Emiliano Zapata, el coordinador estatal para la Región de Tierra Caliente, Rubén Pérez Gallardo Ojeda, exhortó a los pobladores y campesinos a participar activamente para afianzar el desarrollo en la zona.

En el monumento dedicado al revolucionario que arboló la bandera de “Tierra y Libertad” ubicado en este entronque, el funcionario estatal convocó a los pobladores a trabajar en unidad y esforzadamente para lograr el progreso en la región.

Cuatro Caminos, mpio. de Múgica, Michoacán, a 10 de abril de 2014.- Éste, va a ser un buen año para Michoacán y para su Tierra Caliente, afirmó el coordinador estatal para la Región de Tierra Caliente, Rubén Pérez Gallardo Ojeda, luego del homenaje con motivo del 95 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata, al que acudió en representación del gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa.

En este sentido, recordó que los tres órdenes de gobierno trabajan en la proyección de programas y en la aplicación de diversas acciones a favor de “la gente buena, de trabajo, que produce, y es ese el camino en el que debemos seguir todos”.

Acompañado por legisladores locales, presidentes municipales, autoridades del ayuntamiento de Múgica y de la Policía Federal, realizó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral bajo el monumento ecuestre a Zapata.

Junto con miembros y representantes de las diversas organizaciones, entre ellas de la Confederación Nacional Campesina, la Confederación Agraria Ecologista y Jornaleros Agrícolas, el funcionario estatal ofreció un minuto de silencio por la desaparición física del héroe nacido en 1877 en Anenecuilco, Morelos y sacrificado en 1919 en Chinameca, Morelos.

Al finalizar el acto, Pérez Gallardo destacó las virtudes de quien entregara la vida por las mejores causas de los mexicanos, Emiliano Zapata pues “sigue siendo un baluarte en la construcción del México y del Michoacán que se ocupa, necesitamos que la armonía vuelva al campo para que con ello pueda haber nuevamente motivo de producción”.

Estuvieron presentes, en representación del Congreso del Estado, el diputado José Eleazar Aparicio Tercero;  la alcaldesa de Parácuaro, Lucila Barajas Vázquez; el presidente municipal de Múgica, Casimiro Quezada Casillas; y el diputado local, Fernando Rosales Reyes, entre otros.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“AÑORANZAS” Iván Madero Naranjo festeja un año más de vida CALENTANDO MOTORES MAREA POLITICA SIN PERFIL El Chismógrafo de la Nueva El Chismógrafo de la Nueva CALENTANDO MOTORES

“AÑORANZAS”

AÑORANZAS autobus clasico

“Mi Arteaga de los mil habitantes”.
Para llegar al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita.

Iván Madero Naranjo festeja un año más de vida

Iván Madero con Antonio García Conejo.

Iván Madero con Antonio García Conejo.

El diputado Angel Alanís felicitó a Iván Madero.

El diputado Angel Alanís felicitó a Iván Madero.

Familiares y amigo…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

Apreciable y muy respetable lector, agradezco su amable atención a este espacio en …

MAREA POLITICA

MAREA POLITICAPor Alfredo Gómez Pérez
(El Sombra)

LA ERA DE LA AUSTERIDAD
El aumento a los precios de productos y servici…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

graduacion“FIN DE LA CARRERA DE MIS HIJAS MAYRA E ISABEL”
En 2016 en junio y agosto respectiv…

El Chismógrafo de la Nueva

 Por La Venenosa

La señora Mayra y compañera.

La señora Mayra y compañera.

Hola, hola a todo mi público lindo y hermoso ¿cómo están? porq…

El Chismógrafo de la Nueva

Por La Venenosa.

Personal de Obras Públicas de Múgica, encabezados por Beto Villanueva, les desea un feliz año.

Personal de Obras Públicas de Múgica, encabezados por Beto Villanueva, les desea un feli…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

SINTITULEstimados y finos amigos, me es grato poderles saludar a través de este espacio e…