Localizan cadáver de un hombre ejecutado a balazos

Redacción, Abril 7, 2014

**Se trata de habitante de la población de Catalinas

BUENAVISTA TOMATLAN, MICH.- Un hombre que se dedicaba al corte de limón fue asesinado en la comunidad de División del Norte perteneciente al municipio de Buenavista Tomatlán informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La dependencia estatal informó  que efectivos federales comisionados  a la Seguridad Pública del citado municipio pidieron el apoyo de la institución ya que había localizado el cadáver de un hombre en citada comunidad.

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Germán Guadalupe Campos Rentería de 26 años de edad habitante de Catalinas, el cual presentaba diversas lesiones en el cráneo que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata.

Sobre los hechos sus familiares declararon a las autoridades ministeriales, que Germán había salido desde el sábado por la tarde y no sabían nada de él, por lo que comenzaron a buscarlo en todo el municipio ya que se dedicaba al corte de limón, por lo que le dieron parte a las fuerzas federales quienes finalmente lo localizaron asesinado.

El Representante Social realizó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Apatzingán, para determinar las causas reales de su muerte.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *