En 2014, Liconsa llegará al 100% de los michoacanos

Redacción, abril 7, 2014

APATZINGÁN MICH.- Tal como lo ha instruido el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en este municipio y en el Valle de Tierra Caliente, en el marco de las acciones de Sin Hambre, la gerencia de Leche Industrializadora Conasupo (Liconsa), sigue con la instalación de centros de abasto para favorecer a las familias de escasos recursos económicos.

  Al respecto, el licenciado Gerónimo Color Gasca, precisó “existen avances significativos, muestra es que en Apatzingán se trabaja en forma intensa al igual que en el resto de los 50 municipios de la entidad incorporados a la Cruzada Nacional “Sin Hambre”.

  En el caso concreto de Apatzingán hemos instalado ya siete lecherías, tomando en consideración que inicialmente se tenían tres por lo que en este momento tenemos más de 4 mil 500 nuevas personas incorporadas tal como lo ha instruido el Señor Presidente de la República a través de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.

  Esto permite que más beneficiados puedan recibir a bajo costo la leche fortificada Liconsa que se verá reflejada en los aspectos económicos y por si fuera poco, tengan acceso a mejor calidad alimenticia.

  Color Gasca dijo que al igual como ocurre en este municipio, los beneficios de Liconsa llegan a toda la región de Tierra Caliente y otros del Estado como la Meseta Purépecha.

  Además de que parte de la estrategia de Sin Hambre “será posible llegar este 2014 a los 113 municipios de la entidad, porque esa es la instrucción del Presidente Peña Nieto para demostrar que Michoacán no está sólo”.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *