Con el apoyo de “Mariana Trinitaria” se contribuye a mejorar la vivienda en Gabriel Zamora

Redacción, abril 7, 2014

GABRIEL ZAMORA MICH.- Como resultado de las gestiones que el ciudadano presidente municipal, ingeniero J. Jesús Borjas Infante, realizara ante la Asociación “Mariana Trinitaria” se benefició a habitantes de esta demarcación con material para la construcción de vivienda a bajo costo.

Sin lugar a duda estas acciones permiten mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y sus familias, por lo cual el edil Borjas Infante no descansa y mucho menos desprecia cada oportunidad de gestionar ante diversas instancias gubernamentales y sociales para hacer llegar de beneficios a las familias de escasos recursos económicos que requieren invertir en la construcción de viviendas o concluir estas.

Por ello y gracias a la buena disposición de “Mariana Trinitaria” para hacer llegar a los pobladores organizados este tipo de material a bajo costo, tal vez no sea tan alto el subsidio, pero gracias a esta organización se ésta en condiciones de contribuir a que las familias obtengan los materiales a bajo costo y a su vez mejoren sus viviendas contemplando cemento y tinacos de mil 100 litros de capacidad.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *