Ejercita PGJE acción penal contra 4 presuntos integrantes de una banda de robo de vehículos

Redacción Contextos, Abril 6, 2014

Morelia, Michoacán, a 06 de Abril de 2014.- La Procuraduría General de Justicia ejercitó acción penal en contra de cuatro probables integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en esta ciudad capital.

Se trata de Armando B, de 30 años de edad; Marcos L, de 44 años; Policarpo L, de 49 años; José Luis M y Ricardo B, de 30 y 34 años, respectivamente, quienes fueron consignados ante el órgano jurisdiccional competente por los delitos de posesión de objetos robados o de procedencia ilegal y narcomenudeo.

De acuerdo a la averiguación previa penal del caso, el pasado 02 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban un recorrido en la colonia La Esperanza, donde se percataron de la presencia de cuatro personas que transportaban autopartes a bordo de una unidad Nissan tipo Sentra.

Los efectivos policiacos intentaron interceptar a los sospechosos, pero éstos emprendieron la huida, iniciándose una persecución hasta la calle Camécuaro de la misma colonia, donde finalmente fueron requeridos los cuatro presuntos responsables, a quienes se encontró en posesión de una sustancia con las características propias de metanfetamina, distribuida en 19 envoltorios.

Las primeras diligencias realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia, permitieron localizar un vehículo semi-desvalijado marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación PFK-8999 de esta entidad federativa, que contaba con reporte de robo del día primero de abril del presente año, ocurrido en la colonia Loma Colorada.

Además fueron aseguradas diversas partes automotrices que corresponden a otro vehículo con reporte de robo, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación PST-1500, el cual fue sustraído en la colonia Ventura Puente, el 15 de marzo del presente año.

Por lo anterior, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del juzgado penal en turno, a efecto de resolver su situación jurídica con respecto a los delitos que se les imputa.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“Reflexiones y Añoranzas” PINCELADAS UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE SIN PERFIL El Chismógrafo SIN PERFIL SIN PERFIL PINCELADAS

“Reflexiones y Añoranzas”

La falta de lluvias en Arteaga empieza a crear estragos en el ganado.

Amigo Alberto, el haberme incluido entr…

PINCELADAS

Amigos de Contextos: ¿quiere saber cómo después de muchísimos intentos por dejar de fumar logré vencer este vi…

UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE

Por Hipólito Hernández Huerta
“Cronista de Nueva Italia.

Todavía en los años setenta y ochenta Tierra Calie…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

CREN de Arteaga.

“ESCUELAS NORMALES EN MICHOACÁN, CASO CONCRETO ARTEAGA”

El 14…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola mi público tan lindo que siempre está al pendiente de mí y de todo lo que hago, có…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD Y BIENESTAR”, Está demostrado que practicar ejercicio d…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

FINAL DEL FUTBOL SOCCER CLAUSURA 2017”, Dice un dicho que, “Cuando el rio suena e…

PINCELADAS

“Amigos de Contextos”. Vamos a hacernos una pregunta: ¿Cuántas veces, amparados por los humos del alcohol hemo…