Ejercita PGJE acción penal contra 4 presuntos integrantes de una banda de robo de vehículos

Redacción Contextos, abril 6, 2014

Morelia, Michoacán, a 06 de Abril de 2014.- La Procuraduría General de Justicia ejercitó acción penal en contra de cuatro probables integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en esta ciudad capital.

Se trata de Armando B, de 30 años de edad; Marcos L, de 44 años; Policarpo L, de 49 años; José Luis M y Ricardo B, de 30 y 34 años, respectivamente, quienes fueron consignados ante el órgano jurisdiccional competente por los delitos de posesión de objetos robados o de procedencia ilegal y narcomenudeo.

De acuerdo a la averiguación previa penal del caso, el pasado 02 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban un recorrido en la colonia La Esperanza, donde se percataron de la presencia de cuatro personas que transportaban autopartes a bordo de una unidad Nissan tipo Sentra.

Los efectivos policiacos intentaron interceptar a los sospechosos, pero éstos emprendieron la huida, iniciándose una persecución hasta la calle Camécuaro de la misma colonia, donde finalmente fueron requeridos los cuatro presuntos responsables, a quienes se encontró en posesión de una sustancia con las características propias de metanfetamina, distribuida en 19 envoltorios.

Las primeras diligencias realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia, permitieron localizar un vehículo semi-desvalijado marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación PFK-8999 de esta entidad federativa, que contaba con reporte de robo del día primero de abril del presente año, ocurrido en la colonia Loma Colorada.

Además fueron aseguradas diversas partes automotrices que corresponden a otro vehículo con reporte de robo, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación PST-1500, el cual fue sustraído en la colonia Ventura Puente, el 15 de marzo del presente año.

Por lo anterior, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del juzgado penal en turno, a efecto de resolver su situación jurídica con respecto a los delitos que se les imputa.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

CALENTANDO MOTORES MAREA POLITICA SIN PERFIL REFLEXIONES “REMEMBRANZAS”  (NOSTALGICAS) PINCELADAS CULTURALES REFLEXIONES CALENTANDO MOTORES

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

Estimados amigos y lectores del periódico Contextos, la www.contextosmichoacan.com …

MAREA POLITICA

MAREA POLITICAPor Alfredo Gómez Pérez
(El Sombra)

PEMEX NO ES DEL PUEBLO, ES DE LOS BURÓCRATAS Y FUNCIONARIOS
Quien haya …

SIN PERFIL

ojoPor ANTONIO TAVERA AYALA

“ASUNTOS MÉDICOS, CUIDA TU SALUD”

 Hoy en día y con el ritmo de vida que se tiene p…

REFLEXIONES

Mal servicio de internet en Arteaga.Como dice el dicho: Tanto va al cántaro al agua, hasta que se rompe.
´Amigos lectores de Contextos´. ¿Conocen…

“REMEMBRANZAS” (NOSTALGICAS)

cancioneroAmigos lectores de “Contextos”, ¿recuerdan al simpático charrito Chema tamales y su novia Juana, que servían d…

PINCELADAS CULTURALES

Gertrudis Bocanegra.

Gertrudis Bocanegra.

“Día Internacional de la Mujer”.
Grandes mujeres que han forjado con su temple y valor,…

REFLEXIONES

secreto“Amistad” = Afecto desinteresado y recíproco entre amigos.
“Séneca”: una era construye ciudades, una hora las…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

Con el gusto de poder saludarle a usted amigo lector del portal www.contextosmichoa…

ExpoFeria Nueva Italia 2017

ExpoFeria Nueva Italia 2017