Ejercita PGJE acción penal contra 4 presuntos integrantes de una banda de robo de vehículos

Redacción Contextos, Abril 6, 2014

Morelia, Michoacán, a 06 de Abril de 2014.- La Procuraduría General de Justicia ejercitó acción penal en contra de cuatro probables integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en esta ciudad capital.

Se trata de Armando B, de 30 años de edad; Marcos L, de 44 años; Policarpo L, de 49 años; José Luis M y Ricardo B, de 30 y 34 años, respectivamente, quienes fueron consignados ante el órgano jurisdiccional competente por los delitos de posesión de objetos robados o de procedencia ilegal y narcomenudeo.

De acuerdo a la averiguación previa penal del caso, el pasado 02 de abril, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaban un recorrido en la colonia La Esperanza, donde se percataron de la presencia de cuatro personas que transportaban autopartes a bordo de una unidad Nissan tipo Sentra.

Los efectivos policiacos intentaron interceptar a los sospechosos, pero éstos emprendieron la huida, iniciándose una persecución hasta la calle Camécuaro de la misma colonia, donde finalmente fueron requeridos los cuatro presuntos responsables, a quienes se encontró en posesión de una sustancia con las características propias de metanfetamina, distribuida en 19 envoltorios.

Las primeras diligencias realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia, permitieron localizar un vehículo semi-desvalijado marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación PFK-8999 de esta entidad federativa, que contaba con reporte de robo del día primero de abril del presente año, ocurrido en la colonia Loma Colorada.

Además fueron aseguradas diversas partes automotrices que corresponden a otro vehículo con reporte de robo, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación PST-1500, el cual fue sustraído en la colonia Ventura Puente, el 15 de marzo del presente año.

Por lo anterior, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del juzgado penal en turno, a efecto de resolver su situación jurídica con respecto a los delitos que se les imputa.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

El Chismógrafo  P I N C E L A D A S REFLEXIONES ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA SIN PERFIL SIN PERFIL Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo El Chismógrafo

El Chismógrafo 

Por La Venenosa

Hola, hola, a mi público lindo y querido, aquí de vuelta su amiga La Venenosa que tanto Los q…

P I N C E L A D A S

“Y Los politicos Apá?

“Política”.= Actividad ciudadana cuando interviene en asuntos públicos con su voto, opi…

REFLEXIONES

Y tú amigo lector de Contextos, ¿Qué clase de vida llevas?

1.- Nómada= Aplícase al individuo, familia, pueblo…

ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia

Osvaldo Jijón, Pintor Urbano de la Ciudad de Méxi…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“DRAMATISMO, DOLOR, Y DESESPERACIÓN”
Este viernes 14 de julio del presente año, ami…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“MUJER, FRASES QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA”, Dentro de la vida diaria nos encontramos c…

Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia.

Cronistas michoacanos.

La novena reunión de los…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

El doctor Hugo Wulfrano Andrade ha realizado un excelente trabajo al frente del Hospital …