Autodefensas no dejarán las armas hasta que caiga “La Tuta”

Redacción, Abril 4, 2014

**Autodefensas, Policía federal, Elementos Militares y Marina buscan a Servando Gómez Martinez “La Tuta”

 MEXICO, .D.F.-Tras ser entrevistado, Estanislao Beltrán, “Papá Pitufo”, y Dr. José Manuel Mireles, afirmaron que no dejarán las armas hasta que caiga la cabeza de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, líder templario, quien quedó a mando de los Caballeros Templarios, tras la muerte de Enrique Plancarte Alias “Kike” Plancarte o “La Chiva”, el cual fue abatido en la ciudad de Querétaro a manos de elementos de la Marina.

Además, se recordará que también fue abatido Nazario Moreno alias “El Chayo” o” El Más Loco”, en la serranía de Tumbiscatío.

Como se recordará que Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la seguridad y el desarrollo integral de Michoacán, dio el plazo de 15 días para que los autodefensas entregaran sus armas o de lo contrario que se atuvieron a las consecuencias.

Asimismo, los voceros de las autodefensas, Estanislao Beltrán “Papá Pitufo” y el Dr. José Manuel Mireles, se oponen a la entrega de las armas, hasta que sea capturado vivo o muerto “La Tuta”, así fue detallado en una entrevista con los voceros.

Cabe recordar que a la llegada de las autodefensas a tierra caliente se han disminuido los secuestros, extorsiones, levantones, asesinatos  y el principal problema en Michoacán, el cobro de cuotas.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *