Supervisa Luis Torres obras de agua potable en la tenencia Francisco Villa

Redacción, abril 3, 2014

EN EL MUNICIPIO DE BUENAVISTA MICHOACÁN.

El edil Luis Torres supervisa avance en obra de agua potable.

CATALINAS MPIO. DE BUENAVISTA MICH.- El ciudadano presidente municipal de este lugar, Luis Torres Chávez, realizó una supervisión en los trabajos relacionados con la introducción  o renovación de la red de distribución de agua potable en esta Tenencia denominada “Francisco Villa”, donde se invierte un aproximado de siete millones de pesos.

Al precisar lo anterior, el munícipe dijo: “sin lugar a dudas se trata de una obra importante para la comunidad y el municipio en general, puesto que se ésta instalando tubería nueva para ofrecer un servicio de agua potable cien por ciento de calidad y saludable”.

  Máxime cuando la tubería que se ésta utilizando resulta obsoleta, frágil y fácil de contaminarse además de que se trata de una obra que permite introducir el servicio de agua potable en toda la comunidad, precisó el edil Luis Torres.

  Al mismo tiempo puntualizó: “desde que nos reincorporamos nuevamente al trabajo a favor de nuestro municipio, -recordando que permanecía en Morelia luego de una serie de problemas familiares a los que tuvo que enfrentar y que le impedían físicamente estar con sus gobernados- dijo que siempre estuvo en comunicación con los diversos funcionarios, principalmente el secretario del Ayuntamiento, médico general Roberto Mayorquín Torres, estamos recorriendo toda la geografía municipal”.

Para atender personalmente cada una de las necesidades de obras y gestiones iniciadas ante el gobierno federal y estatal, y que ahora son todo una realidad a favor de la gente que confía en un servidor para gobernar nuestro municipio de Buenavista, dijo Luis Torres.

Comentarios

Comentarios

,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *