Sigue el desabasto de medicamentos en el Hospital General de Lázaro Cárdenas

Redacción Contextos, abril 2, 2014

*En menos de dos meses cambiarán de concesión de farmacia.

Marta Patricia Delgado Baneño, encargada del Hospital General, asegura que en menos de dos meses se cambiará de proveedor de medicamentos, con lo que se buscará que la farmacia dé un mejor servicio a los pacientes.

Lázaro Cárdenas, Mich.– Ya son más de 8 meses que los pacientes del Hospital General de Lázaro Cárdenas vienen sufriendo del desabasto de medicamentos, al solicitárselo a la farmacia que fue concesionada por la Secretaría de Salud a la empresa Nadro S. A. y quien no les cumple al no tener los medicamentos adecuados que les señalan los galenos del propio nosocomio.
La señora Urbina de Morales, quien tiene a su padre enfermo y no tiene el dinero para la compra del medicamento en una farmacia particular, porque la farmacia del nosocomio no la tienen, dijo estar en una situación difícil económicamente y por lo tanto sufre ante tal desesperación de no poderla comprar; así mismo la encargada del Hospital, Marta Patricia Delgado Baneño, reconoció el desabasto en un 70 por ciento que existe en tal farmacia.
Así mismo, MartaDelgado aseguró que dicha empresa Nadroserá cambiada por la Secretaria de Salud de Michoacán cenun lapso de menos de 2 meses, por lo que se licitará otra empresa del ramo farmaceutico para que dé un buen servicio a los pacientes, pese a que éstos también se quejan que existe en una desatención por el personal que está al frentede la farmacia, llegando la conclusión que les incumplieron.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *