Se reúne Casimiro Quezada con directivos y veladores de las escuelas de Múgica

Redacción Contextos, abril 2, 2014

Nueva Italia, municipio de Múgica.-El presidente municipal, Casimiro Quezada Casillas, sostuvo una reunión con directores de las diferentes escuelas de la comunidad, con la finalidad de poder resolver la situación en la que se encontraban los veladores de las diferentes instituciones educativas del municipio en relación a su salario.
Esta reunión se realizó en la casa de la cultura “Dante Cusi”, con la presencia de directores y veladores, ante quienes se comprometió al alcalde de empezar a cubrir desde este mes lo que a cada uno le corresponde en materia de sus percepciones económicas.
Además, ante otra serie de necesidades de las mismas es-cuelas, se programó una próxi-ma reunión para este miércoles 2 de abril con la intención de establecer mesas de trabajo para que cada director exponga sus necesidades y en base a eso establecer mecanismos de solución para cada escuela.
El alcalde mugiquense manifestó que es importante llegar a acuerdos para que exista la unidad y agradeció que asistieran todos los directores con los veladores de las diferentes instituciones educativas.
A los veladores les indicó que ya se tienen listos los pagos y que sean los últimos de cada mes para que se les pague, les dijo que el sueldo no es mucho pero con el esfuerzo que se merecen se les está apoyando.
Presentó al profesor Oscar Manuel Herrera como enlace de educación con todas las escuelas, esto es con la finalidad de darle más agilidad y conocer más de cerca los problemas por los que atraviesan las diferentes escuelas de la comunidad y así resolverlos más prioritariamente.
Los exhortó a que se hagan equipos de unidad para bajar más recursos y de esta manera coadyuvar con las gestiones, “acompañamos a todas las escuelas, sin distinción de ideologías, es un deber apoyarlos con mano de obra u otras actividades, tenemos que aceptar todos los recursos que lleguen en beneficio de la colectividad”.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *