Diana Martínez Lagunas pondrá en alto la belleza e inteligencia de la mujer mugiquense

Redacción Contextos, abril 2, 2014

La bella Diana Martínez Lagunas.

Ella es Diana Martínez Lagunas, originaria de Nueva Italia, Michoacán y nos representará con orgullo en el gran certamen estatal Señorita Expo Feria 2014. Por vez primera tendremos una digna representante, la cual este año representará a la Huerta de Gámbara como Señorita Bachilleres y ahora nos representará en este importante certamen de corte estatal, Señorita Expo Feria. Bueno, pues te invito a conocer un poco más de ella.
Diana Martínez Lagunas.
Edad: 18 años.
Mide 1.71 metros. Sus metas en la vida son poder desarrollar sus capacidades y conocimientos en sus estudios poder llegar a ser alguien en la vida.
¿Qué sientes en esta nueva etapa de tu vida al poder representar a tu municipio en un certamen como lo es Señorita Expo Feria?
-Pues el poder representar mis raíces me llena de orgullo y mucho goce ser la voz de mi lugar de origen y de toda mi gente, eso es algo en verdad maravilloso.
-Si tuvieras la oportunidad de ser Señorita Expo Feria Michoacán, ¿cuál sería tu siguiente objetivo?
-Mi siguiente objetivo sería difundir las riquezas de nuestro estado, tales como aquellas vinculadas con las de tipo cultural, así como su gastronomía, sus lugares turísticos y los pueblos mágicos.
-¿Te gustaría ser Nuestra Belleza Michoacán?
-Claro que sí, porque sería una nueva experiencia en mi vida; aparte de que también podría dar a conocer mi lugar de origen.
-¿Pensante algún día esto que estás viviendo hoy?
-Sí, desde que era pequeña sabía que algún día yo iba a estar donde estoy ahorita.
-¿Qué significa para ti ser la primer mujer en representar a tu pueblo en este dicho certamen, Señorita Expo Feria 2014?
-Es para mí un enorme placer, ya que voy en representación de la belleza que existe en nuestro pueblo y en el estado y por supuesto también representar el valor de la mujer. Gracias por esta entrevista y al periódico Contextos por su apoyo.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *