Detiene PGJE a presunto violador de una menor de doce años de edad

Redacción Contextos, Abril 2, 2014

imagen de internet

Uruapan, Mich., a 02 de abril de 2014.- Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un quincuagenario que se encuentra acusado del delito de violación en agravio de una menor de 12 años de edad.

El Juez tercero en materia Penal, obsequio el mandato judicial de captura en contra de José Ignacio R. de 51 años de edad, con domicilió en la colonia Valle de San Pedro. Conforme a los datos que obran en el proceso, los hechos sucedieron en junio del año 2013, en San Juan Nuevo Parangaricutiro, cuando el presunto responsable aprovechó que su concubina salió a trabajar y dejó a su menor hija sola con él.

El quincuagenario se introdujo a la habitación de la menor y la amagó para presuntamente abusar sexualmente de ella; tras cometer el ilícito, la amenazó para evitar que relatara a su madre lo sucedido.

Días después, una vez que la familia se cambió a residir en Uruapan, la menor confió a su mamá los actos cometidos por su pareja, ante lo cual acudió ante el Ministerio Público Investigador para presentar formal denuncia en contra de José Ignacio.

Los agentes de la Policía Ministerial detuvieron este día al presunto violador, quien fue puesto a disposición del Juez que lo reclama para definir su situación jurídica conforme a derecho.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *