Convocan a participar en la elevación de globos de Cantoya

Redacción Contextos, Abril 2, 2014

  • El evento Iluminemos Michoacán 2014 se realizará de manera simultánea en doce municipios del Estado.

La Elevación Masiva de Globos de Cantoya

Morelia, Michoacán, a 02 de abril de 2014.- En el marco de la estrategia Juntos lo Vamos a Lograr, se llevará a cabo el evento Iluminemos Michoacán en donde se realizará la elevación masiva de Globos de Cantoya, el próximo sábado 5 de abril del año en curso a las 20:00 horas, a realizarse de manera simultánea en los municipios de Morelia, Zitácuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Paracho, Apatzingán, Aquila, Zamora, La Piedad, Pátzcuaro, Charo y Ciudad Hidalgo.

De manera coordinada, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán (COSEDIEM), y la Secretaría de los Jóvenes del Estado de Michoacán (SEJOVEN), han convocado a las autoridades municipales a sumarse a la elevación masiva de Globos de Cantoya, como un llamado a la paz y la concordia entre los michoacanos.

Iluminemos Michoacán 2014 es una iniciativa ciudadana recogida durante la mesa de trabajo con jóvenes de Morelia llevada a cabo por la COSEDIEM con el apoyo de los tres órdenes de gobierno el día 13 de marzo del presente año. La designación de los espacios públicos seleccionados para este evento se dará a conocer a través de los medios locales de cada uno de los municipios participantes.

Cabe mencionar que se tiene contemplado citar a las personas a las 19:00 horas para llevar a cabo las organizaciones necesarias y así comenzar a lanzar los globos, de manera simultánea en cada ciudad, a las 20:00 horas.

El Programa “Juntos lo Vamos a Lograr” responde a la estrategia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto; del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, de trabajar coordinada y transversalmente para brindar mayores oportunidades que se traduzcan en mejores condiciones de vida para los michoacanos.

Quienes estén interesados en participar podrán acercarse a la Instancia municipal de su ayuntamiento, quienes están realizando el registro de participantes y ofreciendo los pormenores del evento, o bien poniéndose en contacto con la Secretaría de los Jóvenes al (01443) 313 36 63 y 313 39 49 o al correo sejovenmichoacan@gmail.com

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

REFLEXIONES PINCELADAS CALENTANDO MOTORES UN RECUERDO POR EL DÍA DEL MAESTRO SIN PERFIL El Chismógrafo El Chismógrafo SIN PERFIL

REFLEXIONES

¡Hoy somos, y mañana también!
A buena siembra, buena cosecha.-
Amigos de contextos; ¿Saben por qué hago alus…

PINCELADAS

¿Cómo ven amigos lectores de “Contextos”?
Mi pueblo (Arteaga), sigue sufriendo toda clase de calamidades.
Y…

CALENTANDO MOTORES

* Iris Vianey Mendoza Senadora del PRD amiga de Chucho Reyna.
* Los Diputados Locales de Apatzingán pasan d…

UN RECUERDO POR EL DÍA DEL MAESTRO

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia.

Todavía recuerdo aquellos años en que los maestros n…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“LA TELENOVELA DE TV AZTECA”

 Finalmente se vislumbra un escenario en el ámbito dep…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

La gente de Lombardía presente en Contextos, donde sobre sale Xóchitl González.

Hola, ho…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola, como está mi público, pues con ustedes nuevamente su amiga, la que tantos quier…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

Invita Secoem a la sociedad michoacana a vivir la Expo Fiesta Michoacán 2017“SOCIEDAD MICHOACANA EN LA TOTAL OPACIDAD”
Es impresionante como los gobiernos, igl…