Convocan a participar en la elevación de globos de Cantoya

Redacción Contextos, Abril 2, 2014

  • El evento Iluminemos Michoacán 2014 se realizará de manera simultánea en doce municipios del Estado.

La Elevación Masiva de Globos de Cantoya

Morelia, Michoacán, a 02 de abril de 2014.- En el marco de la estrategia Juntos lo Vamos a Lograr, se llevará a cabo el evento Iluminemos Michoacán en donde se realizará la elevación masiva de Globos de Cantoya, el próximo sábado 5 de abril del año en curso a las 20:00 horas, a realizarse de manera simultánea en los municipios de Morelia, Zitácuaro, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Paracho, Apatzingán, Aquila, Zamora, La Piedad, Pátzcuaro, Charo y Ciudad Hidalgo.

De manera coordinada, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán (COSEDIEM), y la Secretaría de los Jóvenes del Estado de Michoacán (SEJOVEN), han convocado a las autoridades municipales a sumarse a la elevación masiva de Globos de Cantoya, como un llamado a la paz y la concordia entre los michoacanos.

Iluminemos Michoacán 2014 es una iniciativa ciudadana recogida durante la mesa de trabajo con jóvenes de Morelia llevada a cabo por la COSEDIEM con el apoyo de los tres órdenes de gobierno el día 13 de marzo del presente año. La designación de los espacios públicos seleccionados para este evento se dará a conocer a través de los medios locales de cada uno de los municipios participantes.

Cabe mencionar que se tiene contemplado citar a las personas a las 19:00 horas para llevar a cabo las organizaciones necesarias y así comenzar a lanzar los globos, de manera simultánea en cada ciudad, a las 20:00 horas.

El Programa “Juntos lo Vamos a Lograr” responde a la estrategia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto; del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, de trabajar coordinada y transversalmente para brindar mayores oportunidades que se traduzcan en mejores condiciones de vida para los michoacanos.

Quienes estén interesados en participar podrán acercarse a la Instancia municipal de su ayuntamiento, quienes están realizando el registro de participantes y ofreciendo los pormenores del evento, o bien poniéndose en contacto con la Secretaría de los Jóvenes al (01443) 313 36 63 y 313 39 49 o al correo sejovenmichoacan@gmail.com

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

El Chismógrafo  P I N C E L A D A S REFLEXIONES ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA SIN PERFIL SIN PERFIL Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo El Chismógrafo

El Chismógrafo 

Por La Venenosa

Hola, hola, a mi público lindo y querido, aquí de vuelta su amiga La Venenosa que tanto Los q…

P I N C E L A D A S

“Y Los politicos Apá?

“Política”.= Actividad ciudadana cuando interviene en asuntos públicos con su voto, opi…

REFLEXIONES

Y tú amigo lector de Contextos, ¿Qué clase de vida llevas?

1.- Nómada= Aplícase al individuo, familia, pueblo…

ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia

Osvaldo Jijón, Pintor Urbano de la Ciudad de Méxi…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“DRAMATISMO, DOLOR, Y DESESPERACIÓN”
Este viernes 14 de julio del presente año, ami…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“MUJER, FRASES QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA”, Dentro de la vida diaria nos encontramos c…

Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia.

Cronistas michoacanos.

La novena reunión de los…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

El doctor Hugo Wulfrano Andrade ha realizado un excelente trabajo al frente del Hospital …