Con buenos ojos, el nombramiento de nuevos dirigentes estatales del PRD: GGV

Redacción, abril 2, 2014

Genaro Guízar.

APATZINGÁN MICH.- Para el ex alcalde y ex diputado local, Genaro Guízar Valencia, la designación unánime de Carlos Torres Piña y Pascual Sígala Páez, como presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, “es alentador, pues además de que son mis amigos personales y con coincidencias políticas son quienes puedan sacar adelante al instituto político”.

En entrevista con el ex alcalde apatzinguense y ex diputado local emanado de dicho instituto político aseveró “en verdad que el Consejo Político Estatal no pudo tomar otra mejor determinación que buscar los consensos y sobre todo unificar al perredismo michoacano”.

Por lo cual aseveró Genaro Guízar “Ellos son quienes podrán llamarnos a las bases y líderes de grupos en cada municipio y región para elegir entre todo los mejores cuadros que puedan en un momento determinado representar al PRD en cada una de las candidaturas a cargo de elección popular”.

Sobre todo, dijo, “cuando tendremos que trabajar de la mano para unificar criterios y sacar adelante los procesos internos y constitucionales de elección”, puntualizó Genaro Guízar Valencia”.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *