Detiene la PGJE a tres probables responsables del delito de robo

Redacción Contextos, abril 1, 2014

 Morelia, Mich., a 01 de abril del 2014.- En acciones diferentes, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán aprehendió a tres personas probables responsables del delito de robo.

Según consta en el proceso penal, el primero de los casos sucedió en el mes de diciembre del 2013, cuando el ahora detenido de nombre Ricardo G., de 26 años de edad, quien labora en una empresa de seguridad privada, aprovechó la ausencia de un familia e ingresó por una rejilla ubicada en la parte superior a su inmueble.

Ya en el interior de la casa habitación, el ahora detenido sustrajo cinco mil pesos en efectivo y un lote de joyas, mismo que vendió posteriormente por una cantidad de once mil pesos.

Derivado de la denuncia presentada por los ofendidos y como resultado de los trabajos de investigación, finalmente este día, personal de la Policía Ministerial logró la detención de Ricardo G., cuando se encontraba en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de esta ciudad.

Posteriormente, el segundo de los hechos ocurrió, el ocho de marzo del presente año, cuando el ahora detenido Mario D., se encontró con su amigo José Manuel D., quien ya se encuentra detenido,  para abordar un auto de alquiler y dirigirse al municipio de Zinapécuaro, donde se robaron una camioneta Nissan, color gris, modelo 1993, con placas de circulación NL-44952 de esta entidad federativa, la cual recuperada por Policías Municipales, al momento que era conducida por José D., en la comunidad de Francisco Villa.

Por lo que Mario D., al enterarse de la detención de su cómplice se dio a la fuga, siendo hasta este día en que los agentes ministeriales, localizaron y lo detuvieron en las inmediaciones de la colonia Constituyentes de Querétaro de esta ciudad.

Por último, el tercer asunto, sucedió en el año del 2005, cuando el detenido Juan Gabriel R., de 39 años de edad, hurtó varios muebles y electrodomésticos de una casa habitación, por lo que la afectada decidió interponer la denuncia pertinente y finalmente este día, personal de esta dependencia adscritos a el área de Aprehensiones lograron su localización y detención en la colonia Loma Colorada de esta ciudad capital.

Las tres personas fueron puestas a disposición del juez correspondiente, quien tendrá que determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“AÑORANZAS” Iván Madero Naranjo festeja un año más de vida CALENTANDO MOTORES MAREA POLITICA SIN PERFIL El Chismógrafo de la Nueva El Chismógrafo de la Nueva CALENTANDO MOTORES

“AÑORANZAS”

AÑORANZAS autobus clasico

“Mi Arteaga de los mil habitantes”.
Para llegar al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita.

Iván Madero Naranjo festeja un año más de vida

Iván Madero con Antonio García Conejo.

Iván Madero con Antonio García Conejo.

El diputado Angel Alanís felicitó a Iván Madero.

El diputado Angel Alanís felicitó a Iván Madero.

Familiares y amigo…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

Apreciable y muy respetable lector, agradezco su amable atención a este espacio en …

MAREA POLITICA

MAREA POLITICAPor Alfredo Gómez Pérez
(El Sombra)

LA ERA DE LA AUSTERIDAD
El aumento a los precios de productos y servici…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

graduacion“FIN DE LA CARRERA DE MIS HIJAS MAYRA E ISABEL”
En 2016 en junio y agosto respectiv…

El Chismógrafo de la Nueva

 Por La Venenosa

La señora Mayra y compañera.

La señora Mayra y compañera.

Hola, hola a todo mi público lindo y hermoso ¿cómo están? porq…

El Chismógrafo de la Nueva

Por La Venenosa.

Personal de Obras Públicas de Múgica, encabezados por Beto Villanueva, les desea un feliz año.

Personal de Obras Públicas de Múgica, encabezados por Beto Villanueva, les desea un feli…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

SINTITULEstimados y finos amigos, me es grato poderles saludar a través de este espacio e…