Prevalece la buena relación y armonía entre sindicalizados y la parte patronal

Redacción Contextos, marzo 31, 2014

EN EL TECNOLÓGICO SUPERIOR DE APATZINGÁN

   APATZINGÁN MICH.– El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (STITSA) licenciado Francisco Javier Palafox Covarrubias, reconoció que pese al emplazamiento a huelga realizado a la máxima casa de estudios en el Valle de Tierra Caliente, “la buena relación y la armonía entre la base trabajadora y la parte patronal prevalece”.

  Destacó: “los trabajadores sindicalizados traemos la camiseta bien puesta y muestra de ello es que hemos caminado a la par entre el sindicato y la institución”.

  Añadió Palafox Covarrubias “hemos coincidido en proyectos demostrando que lo más importante es la parte institucional, muestra de ello es que no se han tenido en lo local motivo alguno para suspender labores pese a los llamados que la federación nos ha realizado para apoyarles a diversas instituciones u organismos de obreros”.

  Por lo cual aseguró “hemos llegado a un acuerdo de manera interna y darle una solución al procedimiento de emplazamiento a huelga que tiene por finalidad, encontrar un acuerdo para el incrementos salarial entre la clase obrera con la patronal”.

  Sin lugar a dudas esto resulta benéfico para la educación de calidad y calidez que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA) de tal manera que el Sindicato, dijo Palafox Covarrubias “no hemos empañado la parte académica de la institución, al contrario hemos aportado una gran disponibilidad alcanzando acuerdos  con la parte patronal manifestando las posibles apoyos a la base sindical de otra forma, como lo es en brazos caídos hasta ahorita”.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *