Apoyos hasta por 200 mil pesos para proyectos juveniles a través de Impulso México

Redacción Contextos, marzo 31, 2014

  • Buscan que los jóvenes se sumen como actores estratégicos del desarrollo y contribuyan al logro de acciones que mejoren las condiciones de vida en sus comunidades.

Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2014.- Es indispensable que los jóvenes se sumen como actores estratégicos del desarrollo, que contribuyan al logro de acciones que mejoren las condiciones de vida en sus comunidades, especialmente aquellos en situación de pobreza, exclusión, vulnerabilidad, marginación o discriminación, afirmó el delegado estatal del Instituto Mexicano de la Juventud en Michoacán, Alfredo Reyna Vera.

El también coordinador de Organización y Participación Social de la Secretaría de los Jóvenes del estado, dio a conocer que el Gobierno de Michoacán y el IMJUVE, han abierto la convocatoria “Impulso México 2014”, del Instituto Mexicano de la Juventud, para organizaciones o grupos de la sociedad civil michoacana, que deseen participar en la presentación de proyectos de desarrollo social integral para jóvenes de 12 a 29 años de edad.

Añadió que dicha convocatoria, está vigente desde el 13 de marzo y hasta el 15 de abril y se divide en dos categorías: la “A”, dirigida a grupos de cinco o más jóvenes mexicanos, sin constitución legal; y la “B”, dirigida a organizaciones de la sociedad civil, legalmente constituida, sin fines de lucro; los equipos deben contar con el 50 por ciento de integrantes entre 12 y 29 años.

Reyna Vera puntualizó que los ganadores de la Categoría A, podrán acceder a montos de hasta 50 mil pesos y los de la Categoría B, hasta 200 mil pesos, sin importar el número de integrantes. Los resultados de los proyectos ganadores serán publicados en las páginas electrónicas del IMJUVE el 1 de junio del 2014 a través de la página oficial, www.jóvenes.michoacan.gob.mx y de su página en Facebook, www.facebook.com/Sejoven y www.facebook.com/Alfredo.reynavera.

Los temas con los que podrán participar los interesados –dijo- serán publicados en las páginas de internet ya mencionadas y podrán hacerlo solo en las fechas autorizadas.

Destacó finalmente que la convocatoria es de carácter federal, el registro se llevará a cabo en la Secretaría de los Jóvenes, en la Coordinación de Organización y Participación Social, a cargo del Lic. Alfredo Reyna Vera, contacto: teléfonos (01 443) 313 36 63 y 313 39 49, o mediante el correo electrónico p.social.sejoven@gmail.com.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“AÑORANZAS” Iván Madero Naranjo festeja un año más de vida CALENTANDO MOTORES MAREA POLITICA SIN PERFIL El Chismógrafo de la Nueva El Chismógrafo de la Nueva CALENTANDO MOTORES

“AÑORANZAS”

AÑORANZAS autobus clasico

“Mi Arteaga de los mil habitantes”.
Para llegar al cielo se necesita una escalera grande y otra chiquita.

Iván Madero Naranjo festeja un año más de vida

Iván Madero con Antonio García Conejo.

Iván Madero con Antonio García Conejo.

El diputado Angel Alanís felicitó a Iván Madero.

El diputado Angel Alanís felicitó a Iván Madero.

Familiares y amigo…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

Apreciable y muy respetable lector, agradezco su amable atención a este espacio en …

MAREA POLITICA

MAREA POLITICAPor Alfredo Gómez Pérez
(El Sombra)

LA ERA DE LA AUSTERIDAD
El aumento a los precios de productos y servici…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

graduacion“FIN DE LA CARRERA DE MIS HIJAS MAYRA E ISABEL”
En 2016 en junio y agosto respectiv…

El Chismógrafo de la Nueva

 Por La Venenosa

La señora Mayra y compañera.

La señora Mayra y compañera.

Hola, hola a todo mi público lindo y hermoso ¿cómo están? porq…

El Chismógrafo de la Nueva

Por La Venenosa.

Personal de Obras Públicas de Múgica, encabezados por Beto Villanueva, les desea un feliz año.

Personal de Obras Públicas de Múgica, encabezados por Beto Villanueva, les desea un feli…

CALENTANDO MOTORES

Por Maximiano Avila Nava.

SINTITULEstimados y finos amigos, me es grato poderles saludar a través de este espacio e…