Asesinan a presunto autodefensa de Taretán, Michoacán

Redacción Contextos, Marzo 30, 2014

La Policía Federal confirmó que un grupo de desconocidos dispararon varias veces contra Antonio Orozco Reyes, identificado como presunto integrante de las autodefensas 

La tarde de este domingo, hombres aún desconocidos dispararon varias veces contra un hombre de 33 años en la colonia Rincón del Manantial, del municipio de Uruapan, a quien se identificó como presunto integrante del grupo de autodefensas del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 12:20 horas de este domingo, las autoridades policíacas fueron alertadas sobre la detonación de armas de fuego y el ataque contra un hombre sobre la calle Salto del Agua, en la citada colonia.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Federal confirmaron el asesinato de Antonio Orozco Reyes, quien al ir descendiendo de su vehículo fue asesinado por hombres armados, de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

En el lugar del asesinato se encuentran los cuerpos de seguridad y de emergencias, a fin de que se inicien las primeras indagatorias y los procedimientos de ley.

Comentarios

Comentarios


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *