Inicia PGJE Averiguación Previa por hechos en instalaciones públicas

Redacción Contextos, Marzo 28, 2014

 Morelia, Michoacán, a 28 de marzo de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio inicio a la Averiguación Previa Penal correspondiente con relación a los hechos ocurridos esta mañana en un módulo de la institución y una Estación Municipal de Bomberos. En estos acontecimientos no se registraron víctimas.

De acuerdo a la indagatoria correspondiente, aproximadamente a las 04:15 horas, se reportaron disparos hacia los muros oriente y sur de la Estación Municipal de Bomberos, así como a un módulo de cajero automático contiguo, ubicados en el periférico Paseo de la República, esquina con avenida Leandro Valle.

Durante la inspección realizada en el lugar, se detectaron un total de 50 impactos en ambos inmuebles, además se encontraron 9 casquillos percutidos,  ocho calibre 7.62 y uno calibre .9 mm.

Posteriormente, a las 04:25 horas, se reportaron detonaciones de disparos de arma de fuego realizados por los ocupantes, a bordo de un vehículo obscuro contra las instalaciones del módulo Tres Puentes, ubicado en la avenida Madero Poniente,  casi esquina con Puente Coatzacoalcos.

En lugar se dio fe de impactos en la fachada de dos oficinas del inmueble y se  localizaron 56 casquillos de proyectil calibre .223 (R-15) y 8 de calibre 7-62 (Ak-47). Seis unidades oficiales que se encontraban estacionadas también fueron afectadas.

Durante las primeras investigaciones se logró ubicar en la colonia Defensores de Puebla, una camioneta, color rojo quemado, marca Jeep, tipo Patriot, con placas de circulación PRG-31-48 del estado de Michoacán, en cuyo interior fueron localizados casquillos percutidos y cartuchos útiles.

Dicha unidad fue asegurada y puesta a disposición de la representación social, para que se le realicen los dictámenes periciales correspondientes y determinar si existe o no relación con la agresión a los edificios públicos.

Sobre estos acontecimientos tomaron conocimiento agentes del Ministerio Público, quienes con el apoyo de personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, realizaron las primeras diligencias y dieron inicio a las investigaciones tendientes al total esclarecimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

El Chismógrafo  P I N C E L A D A S REFLEXIONES ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA SIN PERFIL SIN PERFIL Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo El Chismógrafo

El Chismógrafo 

Por La Venenosa

Hola, hola, a mi público lindo y querido, aquí de vuelta su amiga La Venenosa que tanto Los q…

P I N C E L A D A S

“Y Los politicos Apá?

“Política”.= Actividad ciudadana cuando interviene en asuntos públicos con su voto, opi…

REFLEXIONES

Y tú amigo lector de Contextos, ¿Qué clase de vida llevas?

1.- Nómada= Aplícase al individuo, familia, pueblo…

ARTE URBANO EN NUEVA ITALIA

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia

Osvaldo Jijón, Pintor Urbano de la Ciudad de Méxi…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“DRAMATISMO, DOLOR, Y DESESPERACIÓN”
Este viernes 14 de julio del presente año, ami…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

“MUJER, FRASES QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA”, Dentro de la vida diaria nos encontramos c…

Reunión de cronistas michoacanos en San Juan Nuevo

Por Hipólito Hernández Huerta
Cronista de Nueva Italia.

Cronistas michoacanos.

La novena reunión de los…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

El doctor Hugo Wulfrano Andrade ha realizado un excelente trabajo al frente del Hospital …