Inicia PGJE Averiguación Previa por hechos en instalaciones públicas

Redacción Contextos, Marzo 28, 2014

 Morelia, Michoacán, a 28 de marzo de 2014.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio inicio a la Averiguación Previa Penal correspondiente con relación a los hechos ocurridos esta mañana en un módulo de la institución y una Estación Municipal de Bomberos. En estos acontecimientos no se registraron víctimas.

De acuerdo a la indagatoria correspondiente, aproximadamente a las 04:15 horas, se reportaron disparos hacia los muros oriente y sur de la Estación Municipal de Bomberos, así como a un módulo de cajero automático contiguo, ubicados en el periférico Paseo de la República, esquina con avenida Leandro Valle.

Durante la inspección realizada en el lugar, se detectaron un total de 50 impactos en ambos inmuebles, además se encontraron 9 casquillos percutidos,  ocho calibre 7.62 y uno calibre .9 mm.

Posteriormente, a las 04:25 horas, se reportaron detonaciones de disparos de arma de fuego realizados por los ocupantes, a bordo de un vehículo obscuro contra las instalaciones del módulo Tres Puentes, ubicado en la avenida Madero Poniente,  casi esquina con Puente Coatzacoalcos.

En lugar se dio fe de impactos en la fachada de dos oficinas del inmueble y se  localizaron 56 casquillos de proyectil calibre .223 (R-15) y 8 de calibre 7-62 (Ak-47). Seis unidades oficiales que se encontraban estacionadas también fueron afectadas.

Durante las primeras investigaciones se logró ubicar en la colonia Defensores de Puebla, una camioneta, color rojo quemado, marca Jeep, tipo Patriot, con placas de circulación PRG-31-48 del estado de Michoacán, en cuyo interior fueron localizados casquillos percutidos y cartuchos útiles.

Dicha unidad fue asegurada y puesta a disposición de la representación social, para que se le realicen los dictámenes periciales correspondientes y determinar si existe o no relación con la agresión a los edificios públicos.

Sobre estos acontecimientos tomaron conocimiento agentes del Ministerio Público, quienes con el apoyo de personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, realizaron las primeras diligencias y dieron inicio a las investigaciones tendientes al total esclarecimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Columnas

“Reflexiones y Añoranzas” PINCELADAS UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE SIN PERFIL El Chismógrafo SIN PERFIL SIN PERFIL PINCELADAS

“Reflexiones y Añoranzas”

La falta de lluvias en Arteaga empieza a crear estragos en el ganado.

Amigo Alberto, el haberme incluido entr…

PINCELADAS

Amigos de Contextos: ¿quiere saber cómo después de muchísimos intentos por dejar de fumar logré vencer este vi…

UNA INTENSA VARIEDAD DE FRUTALES EN LOS AÑOS OCHENTAS EN TIERRA CALIENTE

Por Hipólito Hernández Huerta
“Cronista de Nueva Italia.

Todavía en los años setenta y ochenta Tierra Calie…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

CREN de Arteaga.

“ESCUELAS NORMALES EN MICHOACÁN, CASO CONCRETO ARTEAGA”

El 14…

El Chismógrafo

Por La Venenosa

Hola, hola mi público tan lindo que siempre está al pendiente de mí y de todo lo que hago, có…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

EJERCICIO SINÓNIMO DE SALUD Y BIENESTAR”, Está demostrado que practicar ejercicio d…

SIN PERFIL

Por ANTONIO TAVERA AYALA

FINAL DEL FUTBOL SOCCER CLAUSURA 2017”, Dice un dicho que, “Cuando el rio suena e…

PINCELADAS

“Amigos de Contextos”. Vamos a hacernos una pregunta: ¿Cuántas veces, amparados por los humos del alcohol hemo…